Palas de padel

Head actualiza la serie exclusiva Zephyr con dos nuevas palas

nuevas palas head Zephyr
Nuevas palas Zephyr de Head

La firma de pádel Head ha tenido varias palas famosas a lo largo de su historia. Una de ellas es Zephyr, reconocida por ser un arma completa con control y potencia para jugadores con experiencia. La temporada 2021 ha sido la elegida para recibir una actualización, para seguir ofreciendo ese rendimiento excelente a los jugadores más exigentes. De nueva cuenta, vemos las mejores tecnologías y materiales de Head pádel. Padel Nuestro tiene todos los detalles de estas nuevas palas.

Nuevas palas Head Zephyr 2021

Contenidos de la noticia

Un modelo femenino y uno masculino

Las nuevas Zephyr llegan con dos versiones, una para hombres y otra para mujeres. Estas dos palas comparten tecnologías, componentes, materiales y estilo de juego, pero con algunas diferencias pequeñas. Desde luego, la más evidente está en sus diseños. La Head Zephyr Pro tiene un diseño elegante en colores oscuros, mientras que la Head Zephyr tiene un diseño femenino en color rosa. Sin embargo, esta característica no afecta en nada a su comportamiento, pero lo que si lo hace es el peso de las palas. La versión Pro (masculina) tiene un peso de 365 gramos, mientras que la versión femenina alcanza apenas los 345 gramos. Esto hace que la Zephyr Pro se sienta más ligera y fácil de manejar, excelente para la fisionomía de las jugadoras.

Para un juego de control y manejabilidad, pero con potencia

El peso y el diseño de las palas son las únicas diferencias entre ambas versiones. Tanto la Head Zephyr como la Zephyr Pro tienen el mismo estilo de juego. Son palas que se enfocan en el control, la manejabilidad y la precisión. Es por eso que cuentan con formatos redondos, para tener un punto dulce más amplio. La zona óptima de golpeo se encuentra en el centro de las caras, para facilitar el contacto aun cuando el impacto no sea tan centrado. Por otro lado, las palas cuentan con un balance medio, los pesos se encuentran bien equilibrados para que las palas también puedan tener una buena agresividad.

En cuanto al nivel de juego recomendado, ambas versiones fueron diseñadas para estar en manos de jugadoras y jugadoras de nivel avanzado. Son excelentes para llevar a partidos de alto nivel, en los que se necesita un arma de calidad para jugadores técnicos.

Las tecnologías de las nuevas palas Head Zephyr

Ya es una costumbre encontrarse con tecnologías avanzadas en palas Head. Las nuevas palas Head Zephyr cuentan con algunas de las mejores tecnologías de la firma. En primer lugar, aparece Improved Impact Zone, el diseño perfecto del punto dulce para que los jugadores tengan menos probabilidades de realizar un contacto erróneo.

En su exterior, las nuevas Zephyr cuentan con uno de los componentes más famosos de la marca, el Integrated Protector System. Se trata de un protector de carbono que está integrado sobre el marco. Lo protege de golpes y rasguños ocasionados por las rejas o paredes de la pista, para evitar daños a la estructura.

Pero, sin duda alguna, la tecnología más importante de las palas Zephyr es Graphene 360. Se trata de la composición de la estructura básica de las palas, utilizando el grafeno. Un material avanzado que le da más resistencia y durabilidad ante el desgaste. Pero, este material también influye en la jugabilidad, mejorando la estabilidad y la transferencia de energía para incrementar la potencia.

Un tacto muy cómodo

Por último, pero no menos importante, las palas cuentan con uno de los mejores núcleos creados en el mercado del pádel. Se trata de Comfort Foam, una espuma desarrollada por Head, para aplicar a las palas que buscan el juego de control. Se trata de una espuma de baja densidad, que destaca por su tacto suave y elástico. Este tipo de goma absorbe los impactos, para evitar vibraciones y molestias en el codo. Pero, también incrementa el rebote de la pelota, para una salida con mayor velocidad y sin la necesidad de aplicar tanta fuerza al swing.

Noticias anterior

Antequera, la primera ciudad malagueña con una tienda Padel Nuestro Express

Siguiente Noticia

¡Nueva tienda Padel Nuestro en Estocolmo!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.