Análisis ProductosPalas de padel

Nuevas palas Enebe 2021: Análisis y opiniones

Palas Enebe 2021
Palas Enebe 2021

Enebe pádel aterriza esta temporada con la actualización de sus palas más famosas. Una nueva colección que incluye armas de gran calidad y tecnología, con un modelo especial para cada estilo de juego y nivel de experiencia. No te puedes perder ni un solo de detalles, especialmente si eres un jugador que busca siempre la mejor calidad.

Nueva colección de palas Enebe 2021

Contenidos de la noticia

A continuación conoceremos las nuevas palas Enebe 2021. Unas palas llenas de tecnologías y grandes calidades con el objetivo de satisfacer aquel jugador que la empuñe.

Enebe Supra Carbon 21

La Supra Carbon 21 es una pala equilibrada, con polivalencia para jugar con control y potencia. La edición 2020 de esta pala fue la que utilizó el jugador Javi Rico en el World Padel Tour. Ahora llega en su nueva versión con más calidad. Presume una construcción de carbono 3K, con un triple puente para mejorar la estabilidad y las vibraciones. Además, cuenta con un balance medio-alto para favorecer la agresividad y un núcleo Eva HR3 Soft Black, con tacto medio para un golpeo más versátil.

Enebe Massive 21

La Massive es una pala de potencia total. Un arma que con su formato de diamante y su balance medio-alto, se comporta con más agresividad. Esta pala presume también una sólida estructura de carbono 3K, con un puente de triple estructura para una mayor rigidez. Su núcleo de goma Eva HR3 Soft Black permite un golpeo potente sin perder comodidad.

Enebe Spitfire 21

La Enebe Spitfire es otra pala polivalente, pero con un control más destacado que la potencia. Cuenta con un formato de lágrima, pero su balance medio acerca los pesos hacia la empuñadura. Eso mejora la manejabilidad de la pala. En cuanto a los materiales, cuenta también con una construcción de carbono 3K, un triple puente y el núcleo Eva HR3 Black. Un detalle adicional de esta pala es que cuenta con planos rugosos, para mejorar el control y los efectos.

Enebe Aerox Carbon 21

La nueva Aerox Carbon 21 es una pala polivalente que destaca por su gran potencia y control. Cuneta con un formato redondo oversize, con un punto dulce más amplio y una cabeza más pesada para la agresividad. Además, cuenta con un balance ligeramente alto para que se comporte con más agresividad. La Aerox Carbon 21 presumen también esa construcción de carbono 3K, con un núcleo Black Eva que le da más potencia a la salida de bola.

Enebe Combat Carbon 21

La Enebe Combat Carbon 21 es una pala que se especializa en el control. Su manejabilidad la convierte en una excelente opción para los intermedios, avanzados y profesionales que buscan un manejo total de la pelota. Es por eso que cuenta con un formato redondo y un núcleo Eva Soft, una goma de mayor suavidad para las palas de control. Sin embargo, también presume una sólida y resistente estructura de carbono 3K para no perder ni la potencia ni la durabilidad.

Enebe Rsx Carbon 21

La nueva Rsx Carbon 21 es una pala polivalente que destaca por su equilibrio entre control y potencia. De hecho, cuenta con un formato híbrido redondo/lágrima que la hace más versátil. Esta pala de avanzados y profesionales presume también una sólida construcción de carbono 3K, para garantizar la mayor resistencia en los partidos. Su núcleo de goma Black Eva Soft tiene una dureza media para golpear con más potencia, pero manteniendo la comodidad.

Enebe Combat Ultrasoft Celeste

Esta pala se recomienda para jugadores de pádel de nivel intermedio. Es una pala de control que destaca por su comodidad y manejabilidad. Cuenta con un formato redondo con un punto dulce más amplio, además, sus caras están compuestas de fibra de vidrio, que es más suave que el carbono. De esta manera, el golpeo es más cómodo y con más rebote. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Hr3 Soft Black, que tiene una dureza mayor para que la pala también tenga un toque de agresividad.

Enebe Combat Ultrasoft Violeta

Esta es la versión femenina de la Combat Ultrasoft. Las diferencias están en su exclusivo diseño en color violeta y su peso reducido. De resto, comparte todos los materiales y las tecnologías de la versión en color celeste.

Enebe Break

La nueva Enebe Break es la pala más manejable y cómoda de la colección, es la más recomendada para los jugadores principiantes. Tiene un formato de lágrima, pero su construcción de fibra de vidrio hace que sea más suave, elástica y cómoda al momento de golpear la pelota. Cuenta con una goma Eva Hr3 Soft, que es más suave que las otras gomas de la colección. Esta pala es excelente para los jugadores en aprendizaje que buscan un arma de calidad superior.


Padel Rackets Enebe

Las palas Enebe 2020 han sido presentadas. Cuatro poderosas armas que destacan por su gran composición de calidad, dirigidas a un amplio rango de niveles, desde intermedio hasta profesional. Enebe pádel 2020 se prepara para convertirse en una de las marcas más exitosas de la temporada, después de lograr un gran éxito con las palas de la temporada pasada. Padel Nuestro presenta el análisis con las características más importantes de cada una de las palas incluidas en la colección.

Nuevas palas Enebe 2020

Enebe Rsx Grapheno

La nueva Enebe RSX Grapheno es una pala polivalente para encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. La pala cuenta con un formato tipo lágrima-redonda, con las mejores propiedades de ambos formatos para un juego más versátil. El balance medio equilibra perfectamente los pesos para que la pala sea manejable sin perder potencia.

En cuanto a sus materiales de fabricación, cuenta con un tubular 100% carbono y planos de fibra de carbono 24K. Estos materiales garantizan la solidez estructural, para una larga durabilidad y excelente resistencia. Además, también mejoran la potencia del golpe.

Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma EVA Ultra Soft. Esta es la goma más suave disponible en el mercado, sus beneficios principales son la absorbencia de vibraciones, el control y la salida de bola.

Enebe Rs Silver

La Enebe RS Silver es una pala muy similar a la Rsx Grapheno, ya que ambas son palas polivalentes para encontrar un equilibrio entre control y potencia. Sin embargo, la Silver es una pala que tiene un tacto un poco más blando, ya que sus planos están compuestos de fibra de vidrio. Este material es un poco más elástico que la fibra de carbono 24K de la pala Rsx Grapheno. Esto permite que el control sea más elevado, con más comodidad y manejabilidad.

La pala cuenta también con un formato redondo-lágrima y un marco tubular 100% carbono.  De igual forma, se ha elegido un núcleo suave, con la goma EVA Ultra Soft. De esta forma, el golpeo con la Rs Silver es cómodo, sin vibraciones y una precisión exacta.

Enebe Rs Black

La pala Rs Black es aún más flexible que la RS Silver. Este modelo cuenta con un tubular híbrido, que está compuesto por 50% carbono y 50% fibra de vidrio, muy diferente al tubular 100% carbono de las otras palas. Esta composición híbrida permite que la estructura sea resistente, pero que también sea algo más cómodo y elástica para un jugador de nivel intermedio.

En cuanto a las caras, están compuestas también por una fibra de vidrio de alta calidad, con el mismo núcleo de goma EVA Ultra Soft en su interior. Esta pala es polivalente, pero es un modelo más manejable, con más comodidad al golpeo y es mucho más fácil encontrar el control con ella. Cuenta también con un formato que combina un formato redondo y uno de lágrima. Su balance medio equilibra los pesos de manera perfecta para que la pala pueda ofrecer potencia y control.

Enebe Chrome

La Enebe Chrome es una pala que va dirigida a jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. Al igual que las otras palas de la colección de palas Enebe 2020, cuenta con un formato híbrido que combina una forma redonda con una de lágrima. Sin embargo, la gran diferencia de esta pala es que cuenta con un balance medio-alto. Esto significa que los pesos están concentrados en la parte más alta de la cabeza, lo que hace destacar a la potencia.

La Enebe Chrome sigue siendo una pala polivalente, pero más enfocada al ataque. Su composición es híbrida, con un marco tubular 100% carbono para más resistencia y planos de fibra de vidrio para más comodidad en el golpeo. La pala cuenta con un núcleo de goma HR3, se trata de una goma de mayor densidad para destacar la potencia en el golpe.

Noticias anterior

Padel Nuestro abre en Suecia su cuarta franquicia

Siguiente Noticia

Wingpadel Air Hurricane, potencia absoluta para los jugadores de nivel intermedio

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.