Análisis ProductosPalas de padel

Ares Spear, la pala más vendida de la marca

Ares Spear

¿En busca de una pala de pádel nueva para esta temporada? ¿Eres un jugador experimentado que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia? Entonces tienes que conocer a la nueva pala de pádel Ares. Un arma poderosa, pero que al mismo tiempo es precisa, y que presume los materiales más avanzados del momento. Conoce todos sus detalles en el análisis completo realizado por Padel Nuestro.

La nueva Ares Spear analizada a fondo

Contenidos de la noticia

Potencia y control al máximo nivel

La Ares Spear es la pala más famosa de la marca de pádel Ares, es la que más ventas ha obtenido desde su lanzamiento. Se trata de una pala versátil, con la que se puede atacar y defender. Este comportamiento polivalente la ha convertido en una de las armas más letales. Gracias a que cuenta con materiales exteriores sólidos y un interior de tacto suave, permite subir a la red para ser contundente, pero también para permanecer en el fondo de la pista cuando se tiene que defender el punto. Esto permite que pueda ser utilizada por cualquier jugador, sin importar su estilo de juego. La Ares Spear es una pala de gama alta, dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. Es excelente para llevar a partidos y torneos de competición.

Una composición sólida y de alta tecnología

Entrando de lleno en sus características técnicas, podemos decir que la Ares Spear está elaborada con dos de los mejores materiales del mercado. El marco está compuesto por un doble tubular de kevlar. Este material se ha popularizado en el mercado de las palas, porque en muchas ocasiones demuestra un mejor rendimiento que el carbono. Además de ser muy resistente y sólido, es ligero, permitiendo que la pala pueda seguir teniendo un comportamiento ágil y veloz.

Por su parte, las caras están compuestas de carbono 3K. Esta es una de las fibras más utilizadas en las palas de pádel de la actualidad. Esta fibra es muy resistente al desgaste, pero destaca por tener una composición un poco más elástica que la fibra convencional. De esta forma, la pelota adquiere un mayor rebote para tener una salida de bola con más velocidad. Estas caras cuentan con un acabado tipo lija. Esto aumenta el agarre de las caras con la pelota para mejorar los golpes con efecto.

La Ares Spear se presenta con un molde de lágrima. Este es el más adecuado para buscar la polivalencia. Este formato busca equilibrar los pesos entre la empuñadura y la parte más alta de la cabeza. De esta forma, la pala puede tener un comportamiento ligero y ágil, pero al mismo tiempo agresivo.

Núcleo suave de la Ares Spear

La parte interior de la pala es fundamental para su comportamiento. Se trata de Soft Core, un núcleo compuesto de goma Eva de baja densidad. Esta goma tiene un tacto suave, que favorece cualidades como el rebote de la pelota, la absorbencia de vibraciones y la velocidad de salida. Con ella, la pelota podrá salir disparada con mayor velocidad sin que el jugador tenga que golpear con tanta fuerza. Esta zona de la pala es la responsable del gran control, para completar esa polivalencia que se promete.

 

 

Noticias anterior

Curiosidades del pádel que no sabías

Siguiente Noticia

Conoce las dos nuevas palas de Nox más exclusivas del 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.