Circuito World Padel Tour

Djokovic se pasa al pádel con Juan Martín Díaz

Djokovic, con Juan Martin Diaz

Djokovic disfruta del pádel

Novak Djokovic es el número 1 del mundo del tenis. Pero en Madrid se animó a empuñar una pala para jugar un rato al pádel junto al argentino Juan Martín Díaz, en una pista instalada en las instalaciones de la Caja Mágica, donde durante esta semana se disputa el Masters 1000 de la capital española.

Una iniciativa del World Padel Tour, que aprovechó la cita madrileña para continuar con su estrategia de expansión internacional con la figura de un crack mundial como es Djokovic. En el partido entre el serbio y Juan Martín Díaz también estuvieron el propio hermano de ‘Nole’ y el extenista Pato Clavet.

“Un verdadero placer haber compartido unos minutos en la pista con Djokovic. Número 1 y un tipo simple”, escribió en su cuenta de Twitter Juan Martín Díaz, un deportista que también sabe lo que es ser número 1 del mundo en su deporte: lo fue durante 13 años como pareja de Fernando Belasteguín.

Djokovic, que jugó con una pala de la marca Star Vie, demostró que no tiene malas maneras con la pala, aunque se desenvuelve mucho mejor con la raqueta. Por algo ahora es el indiscutible número uno del tenis.

Noticias anterior

Las mejores zapatillas de running Asics pronadoras

Siguiente Noticia

Análisis palas Asics principiantes

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.