Noticias

Bárbara las Heras se une al equipo de Pādel Nuestro

barbara-las-heras-padel-nuestro

Desde hace unas semanas, Pādel Nuestro ha sido tendencia en los medios, y esto se debe a tres motivos en particular: la inauguración de la tienda de pádel más grande del mundo, las ofertas de temporada y la incorporación de jugadores World Padel Tour al equipo. De hecho, queremos hablar sobre esto último, pues se ha unido otro talento del circuito profesional para seguir dándole más calidad a los fichajes Pādel Nuestro. Se trata de Bárbara las Heras, jugadora de gran talento que se une a sus compañeros del Pādel Nuestro Team en la temporada 2022. Conoce todo sobre este nuevo fichaje.

Bárbara las Heras, una jugadora de pádel multifacética

Contenidos de la noticia

Cuando hablamos de Bárbara las Heras hablamos de una de las mujeres más luchadoras de todo el circuito, y una historia que no se ve todos los días en el mundo del deporte. Bárbara empezó a jugar al pádel a una edad muy temprana, específicamente desde los 10 años de edad, y desde ese momento, demostró un talento nato qué brindaba esperanza para un futuro exitoso. De hecho, desde este momento, comenzaba a participar en Circuitos de Menores, destacando y siendo reconocida por los visores. Sin embargo, la vida padelística de Bárbara dio un giro tremendo cuando a los 19 años de edad, anunció que dejaría el pádel indefinidamente para cursar estudios universitarios y concluir la carrera en Medicina.

Tomar esa decisión de dejar el pádel de alto rendimiento por un momento no fue nada fácil. Sin embargo, la madrileña demostró que todos los sueños son posibles, especialmente cuando las cosas se realizan con esfuerzo. La muestra de lo anterior se hizo presente cuando logró culminar sus estudios universitarios a la edad de 25 años, y una vez cumplido este reto, Bárbara las Heras volvió a las pistas profesionales del World Padel Tour.

Durante el año 2020, quedó demostrado que Bárbara podía ser una estrella del pádel y ejercer la carrera de Medicina al mismo tiempo. Cuando se realizó el parón en el World Padel Tour, debido a la pandemia, la madrileña actuó de médico residente en el Hospital Universitario La Paz, trabajando en primera línea en el área coronavirus. En ese momento, se encontraba en la posición número 62 del ranking y seguía luchando cara a cara contra las mejores del mundo.

Ubicada en el top 20 del ranking World Padel Tour femenino

Actualmente, en la temporada 2022, Bárbara se encuentra en la posición número 18 del ranking femenino. Eso significa que la nacida en Madrid se encuentra dentro de las mejores 20 jugadoras de pádel en el mundo, una posición que cualquier jugador o jugadora desearía poder alcanzar. Bárbara juega actualmente al pádel con su compañera Verónica Virseda, otra de las jugadoras tendencia de la actualidad, que ocupa la posición número 17 del ranking. Es por esto que se convierte en uno de los fichajes Pādel Nuestro más llamativos.

Es un hecho que el camino profesional de Bárbara las Heras no ha sido nada fácil. En las temporadas 2019 y 2020, únicamente logró alcanzar la etapa de octavos de final. Pero en la temporada 2021, alcanzó su primera final, en La Nucía Challenger, aunque terminó cayendo en contra de Jessica Castelló y Alix Collombón (jugadora que también forma parte del Pādel Nuestro Team).

Desde ese momento, el rendimiento de Bárbara se ha ido hasta arriba y los resultados han sido aún mejores. En la actual temporada 2022, junto a su compañera Vero Virseda, logró alcanzar la final en el Master de Marbella, cayendo ante Ariana Sánchez y Paula Josemaría, la pareja número 2 del mundo. De igual forma, alcanzó también la etapa de semifinales en los Opens de Reus y de Alicante. Con estos resultados, podemos ver que Bárbara las Heras se encuentra al mismo nivel que las jugadoras que se encuentran en las primeras posiciones del ranking y seguramente, muy pronto podrá levantar su primer título World Padel Tour, cada día está más cerca de lograrlo.

Otro de los fichajes Pādel Nuestro de lujo

Bárbara las Heras se incorpora al equipo de Pādel Nuestro para hacerlo más grande y con más talento, pues durante las últimas semanas se ha estado formado un increíble equipo de talentos. Con la llegada de la madrileña, así es como se encuentra conformado el Pādel Nuestro Team actualmente:

  • Alejandra Salazar y Gemma Triay (las número 1 del mundo).
  • Ariana Sánchez y Paula Josemaría (las número 2 del mundo).
  • Pablo Lima (el número 11 del mundo).
  • Pablo Lijó.
  • Agustín Gutiérrez.
  • Benjamín Tison.
  • Thomas Leygue.
  • Marta Ortega (la número 6 del mundo).
  • Alix Collombón.

 

Noticias anterior

Las Mejores Pistas de Pádel en Madrid

Siguiente Noticia

Procesos de fabricación de las palas de padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.