Noticias

Pādel Nuestro Team, ¡conoce a todos los fichajes!

Pādel Nuestro Team

No por nada somos la tienda de pádel líder en España y en el mundo. El prestigio de Grupo Pādel Nuestro vuela por encima de la comercialización de productos de pádel, llegando hasta una alianza muy fuerte con las estrellas del pádel global. Durante las últimas semanas, jugadores del World Padel Tour, el máximo circuito de pádel en el mundo, se han unido al equipo de jugadores que pertenecen a nuestra marca. Por eso, repasaremos a continuación todos estos fichajes que ahora pertenecen al Pādel Nuestro Team. Con la llegada de estos jugadores, el proyecto de crecimiento continúa mirando hacia lo más alto.

Fichajes de lujo para Grupo Pādel Nuestro

Contenidos de la noticia

Tener los mejores productos de pádel no es nuestro único objetivo. También buscamos llevar un sello profesional en todas nuestras áreas, esto incluye al equipo de estrellas que forman parte de Grupo Pādel Nuestro. Con el nuevo proyecto de evolución para Pādel Nuestro, se ha puesto en marcha un objetivo que desde hace mucho tiempo se venía planeando, el de fichar a los jugadores top del World Padel Tour para que formen parte del Pādel Nuestro Team. Afortunadamente, este proyecto ha dado frutos, y algunas de las estrellas de élite de este deporte han unido sus caminos con nosotros. A continuación, te presentamos la lista de jugadores profesionales que han firmado con grupo Pādel Nuestro.

Pādel Nuestro tiene a las jugadoras número 1 del mundo

Esta ha sido la más grande noticia para grupo Pādel Nuestro. Hace un par de semanas, se anunciaba que las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay, se unían al Pādel Nuestro Team. Actualmente, son las jugadores que dominan el circuito, en una temporada 2022 en la cual ya cuentan con 7 títulos, y eso que aún faltan unos cuantos torneos por disputarse. Ambas jugadoras llevan tras ellas una trayectoria individual impresionante, las dos padeleras saben lo que es ser campeonas del mundo. Sin duda alguna, el fichaje de las punteras del ranking ha hecho que el nombre de Pādel Nuestro se vaya a lo más alto.

La segunda pareja mejor rankeada del WPT

Fichar a las jugadoras que se encuentran en la primera posición del ranking no era suficiente. El nuevo Pādel Nuestro Team ahora cuenta con la presencia de la pareja que se encuentra en la segunda posición de la tabla: Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Con este fichaje, se ha demostrado que los jugadores y jugadoras de élite ven en Pādel Nuestro un camino muy iluminado. La temporada 2022 también ha sido muy buena para ellas, en donde han conseguido conquistar tres títulos. Además, no podemos negar que, tanto Paula como Ariana, tienen una trayectoria de éxitos impresionante. Entre las dos, cuentan con 31 títulos oficiales conseguidos.

El equipo Pādel Nuestro Team masculino continúa creciendo

Además de contar con las dos mejores parejas de la rama femenina del World Padel Tour, el equipo de Pādel Nuestro cuenta con estrellas de la categoría masculina. El brasileño Pablo Lima también se ha unido a las filas de la tienda. Lima es considerado como uno de los mejores jugadores de pádel de toda la historia, y actualmente se encuentra en la posición número 11 del ranking absoluto y comparte pista con el argentino Franco Stupaczuk, quien se encuentra en la posición número 7 del ranking.

El Pādel Nuestro Team en la rama masculina no se detiene ahí. Se han incorporado otras estrellas del pádel mundial como Pablo Lijó, gallego que se encuentra dentro del top 50 del ranking absoluto World Padel Tour.

Agustín Gutiérrez es otro de los jugadores de élite que se han unido al equipo de Padel Nuestro. El argentino ha demostrado un talento nato, que lo ha llevado hasta el lugar 28 del ranking mundial. Pero eso no es lo que más sorprende, el joven jugador tiene apenas 24 años de edad, lo que lo convierte en uno de los jugadores jóvenes con más éxito dentro del máximo nivel padelístico.

Sumados a los fichajes mencionados, se han unido también Benjamín Tison y Thomas Leygue, para seguir añadiendo talento al equipo masculino del Pādel Nuestro Team.

Jugadoras top del World Padel Tour en el Pādel Nuestro Team

Además de la integración de las dos mejores parejas del ranking World Padel Tour femenino, los fichajes continúan llegando a Pādel Nuestro. La número 6 del mundo, Marta Ortega, llega también al equipo. Esta también ha sido una de las noticias más importantes para el proyecto, pues estamos hablando de la jugadora más joven de la historia en haber alcanzado el número 1 del ranking. Esto lo logró en la temporada 2019, cuando apenas tenía 22 años de edad, un récord que seguramente será difícil de superar. Martita ha sido campeona del mundo con España, además de contar con 12 títulos oficiales del World Padel Tour. Por eso, la madrileña se convierte en una de las estrellas más grandes del equipo de Pādel Nuestro.

Recientemente, se ha anunciado también la incorporación de Alix Collombon al Pādel Nuestro Team. Una jugadora francesa que actualmente se encuentra en la posición número 22 del ranking World Padel Tour, hecho que la convierte en una de las mejores jugadoras de la actualidad. La nacida en Lyon es una jugadora de drive que demuestra que sigue luchando para escalar en la tabla, cuenta con dos títulos World Padel Tour oficiales, los cuales, los consiguió en la temporada 2021.

Disfruta de un 10% de descuento con los jugadores del Pādel Nuestro Team

Has leído bien, para celebrar cada una de estas incorporaciones top, queremos compartir contigo los cupones descuento de los jugadores del Pādel Nuestro Team. Escoge a tu jugador favorito, guarda su cupón descuento y úsalo en tu compra en nuestra web. ¡Así de fácil es conseguir tu 10% de descuento!

  • Alejandra Salazar: SALAZAR10
  • Gemma Triay: TRIAY10
  • Ariana Sánchez: ARI10
  • Paula Josemaría: PAULA10
  • Pablo Lima: LIMA10
  • Pablo Lijó: LIJO10
  • Agustín Gutiérrez: GUTI10
  • Benjamín Tison: TISON10
  • Thomas Leygue: LEYGUE10
  • Marta Ortega: MARTITA10
  • Alix Collombon: COLLOM10

 

Noticias anterior

Consejos para cuidar nuestra pala de pádel

Siguiente Noticia

Nuevas palas Bullpadel exclusivas aterrizan en nuestro catálogo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.