ActualidadCircuito World Padel TourNoticias

Pādel Nuestro presente en el primer torneo WPT en la historia de Chile

Open de Chile

Pādel Nuestro continúa sobrepasando los límites, inyectando pádel en todas las regiones en donde no lo hay. Ahora, nos hemos sumado a uno de los torneos World Padel Tour más especiales de esta temporada. Por primera vez, Chile tendrá una competición oficial, en donde los maestros de las palas demostrarán de que están hechos, y, desde luego, no podíamos perdernos este evento en primera fila. Te invitamos a conocer todos los detalles del histórico Open de Chile, que no solo nos pone en los reflectores, sino que también refuerza el compromiso de seguir llevando el pádel a todo el mundo.

El World Padel Tour, Chile y Pādel Nuestro, listos para hacer historia

Contenidos de la noticia

Un torneo World Padel Tour inédito

Por primera vez en la historia, se realizará un torneo World Padel Tour en Chile. Un país que, a pesar de tener un avance significativo en este deporte, aún no había recibido al mejor pádel del mundo. Ahora, de la mano del máximo circuito profesional y de Pādel Nuestro, la historia está a punto de cambiar. De hecho, Chile es considerado como uno de los países sudamericanos con más fuerza dentro de las cuatro paredes, solo por debajo de Argentina.

Esta cita tendrá lugar en el Club Deportivo Universidad Católica, en Santiago de Chile, la capital del país. Una ciudad con más de 6 millones de habitantes, que además, seguramente recibirá afición de otras partes del país. El torneo Open, patrocinado BTG Pactual, se realizará del 14 al 19 de marzo, una semana que estará llena de magia, de la mano de los mejores jugadores del mundo.

La presencia de Pādel Nuestro en el Open de Chile

Entonces, ¿cuál es exactamente el papel de Pādel Nuestro en el Open de Chile? En primer lugar, estamos orgullosos de anunciar que hemos sido elegidos como el patrocinador técnico de la cita. Y, en segundo lugar, ahora estamos presentes de manera oficial en Chile, pues la tienda de Las Condes está celebrando dos meses de apertura. De esta manera, los aficionados, así como los jugadores profesionales participantes, tendrán la posibilidad de visitar este nuevo centro especializado en pádel.

Durante esta semana de pádel intenso, contaremos con diversas activaciones en nuestra tienda de Las Condes en Chile. Podrás encontrar descuentos exclusivos que solo estarán disponibles durante este torneo. Además, tendremos visitas de jugadores profesionales y mucho más. De esta manera, damos pasos agigantados para seguirnos consolidando como la tienda de pádel líder en España, Europa y el resto del mundo.

Óscar Díaz, Director de la tienda Pādel Nuestro Las Condes, señaló que: «Para nosotros, la presencia del Circuito WPT es muy importante. Creemos que dará un auge aún mayor a este deporte en un país en el que, solo en los últimos 3 últimos años, se ha quintuplicado el número de clubes de pádel. También es muy relevante, dada la gran asistencia esperada, que tendremos una oportunidad magnífica para seguir dando a conocer la primera tienda de Grupo Pādel Nuestro en América. Llevamos 2 meses de funcionamiento en la comuna de las Condes, Santiago, con una acogida espectacular por parte de los aficionados».

Las opiniones previas al Open de Chile

Óscar Díaz también manifestó que «La presencia de WPT en Chile es un sueño hecho realidad para nosotros. Tras muchos años viéndolo por televisión o, en el mejor de los casos, pudiendo ir algunos días a los torneos que se diputaban en ciudades argentinas limítrofes a nuestro país, por fin podremos disfrutar de este magno evento en tierras chilenas. Nadie se lo quiere perder y, por eso, ya no hay entradas ni abonos disponibles. Se espera un lleno absoluto durante una semana en la que tendremos la oportunidad de ver en vivo y en directo a nuestros ídolos».

Por su parte, David Núñez, Director Internacional de 360 Padel Group, puntualizó: «Estamos muy satisfechos de participar en el primer Open de la historia en tierras chilenas. Es una oportunidad magnífica de consolidar nuestro proyecto en un mercado con un tremendo potencial, como lo demuestra el hecho de que su número de jugadores, clubes y pistas no pare de crecer año tras año. Chile es uno de los países en los que queremos implantarnos con fuerza dentro de nuestra estrategia de expansión internacional y este torneo constituye un escaparate inmejorable».

 

Noticias anterior

Asics Gel-Resolution 9 Padel: Domina la pista

Siguiente Noticia

Las reglas y normas básicas del pádel que necesitas conocer antes de un partido

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.