AccesoriosAccesorios

Los accesorios de padel más utilizados por jugadores amateur y profesionales

accesorios pádel

Accesorios de pádel más utilizados por jugadores amateurs y profesionales

Contenidos de la noticia

Cuando hablamos de pádel, la gran mayoría de los que se inician en este deporte no conocen la existencia de una gran variedad de accesorios para ellos, creyendo que una pala y unas bolas son suficiente. El pádel es uno de los deportes más sociales que se practican hoy en día, con lo cual hay una gran demanda de accesorios para todos los gustos. Vamos a intentar informarles sobre los accesorios que más se utilizan:

Accesorios de pádel 2021 que utilizan los jugadores profesionales

Los accesorios siempre serán indispensables, tanto para el jugador como para las palas. Los jugadores profesionales también tienen sus accesorios favoritos, los cuales, los sacan de apuros o les brindan una mayor seguridad dentro de la pista. A continuación, te presentamos los accesorios de pádel más populares de la temporada.

Pelotas de pádel

La pelota de pádel con la que se salta a la pista puede determinar la calidad del juego. Es por eso que siempre es importante elegir una pelota que cuenta con las características recomendadas por la Federación. Hablamos de una goma de buena calidad y con buen rebote.

Las pelotas Siux Match Pro son unas de las más vendidas esta temporada. Su cualidad principal es la velocidad, para los jugadores que buscan pelotas más rápidas y aptas para cualquier superficie. Las pelotas Adidas Speed RX son otras de las que han liderado las ventas de accesorios. Desde su lanzamiento, se convirtieron en unas de las pelotas favoritas. Son reconocidas porque fueron pensadas para el nivel profesional, son pelotas rápidas y con mucho rebote.

Overgrips

Los overgrips son accesorios que los jugadores de pádel van a necesitar durante toda su vida. Es un accesorio indispensable, para mejorar la firmeza y la comodidad del agarre de la pala. Además, es un accesorio que, debido al uso continuo, tiene que ser reemplazado constantemente. Uno de los overgrips más interesantes es el Shockout Dual Pro Grip. Su cualidad principal es que, además de la clásica cinta, cuenta con una cinta de Eva que ofrece comodidad adicional. Es uno de los accesorios de pádel de esta índole más avanzados.

Por otro lado, recomendamos también el Bullpadel Hesacore. Desde su lanzamiento en 2019, no ha dejado de ser uno de los accesorios más vendidos. Se trata de un grip de una sola pieza, que se coloca directamente sobre el mango de la empuñadura.

Protectores

En nuestra opinión todas las palas deberían llevar protector en el canto de la pala, tipo tela negra elástica que es muy resistente y amortigua los golpes, ya que hay otros que son muy duros, y si bien que resisten los roces, no amortiguan los golpes, con lo cual, sufre la estructura de la pala. Por esto es mejor ponerle los desechables que al romperse con los roces, se cambia por uno nuevo y, así nos aseguramos de alargarle la vida útil a nuestra pala.

La colección de protectores Siux es una de las favoritas de los jugadores, porque está compuesta por más de 20 modelos, con diseños y colores diferentes. En esta categoría, también entran los protectores ShockOut, elaborados por una de las especialistas en la protección de las palas de pádel.

Muñequeras y cintas

Las muñequeras de pádel, si bien mucha gente no le da la importancia que merece, hay que mencionar que tiene dos funciones que son para tener en cuenta; secar el sudor de la frente ante que nos caiga en los ojos, sin que las manos se nos mojen con el sudor. La otra función clave es darle protección a nuestra muñeca, gracias a la presión que nos ejerce en la misma, y protegernos de la cuerda de la pala de pádel que puede rozarnos y lastimarnos.

Unas de las más populares son las muñequeras grandes de Adidas. Su característica especial es que tienen el doble de tamaño que una muñequera común. De esta forma, la absorbencia de sudor abarca una mayor extensión. La muñequera Nox Blister es otra de las recomendadas para esta temporada, un accesorio que lleva la calidad de una de las marcas de pádel más prestigiosas.

Hay un accesorio especial que entra en esta categoría, aunque no es una muñequera. Hablamos de la codera Neopreno Siux, un accesorio de compresión que protege al codo de golpes y vibraciones, para evitar cualquier tipo de lesión.

Paleteros

Todos los jugadores de pádel tienen ya su paletero, y es que es ideal, porque además de tener las dimensiones para colocar varias palas de pádel y protegerlas de las temperaturas y/o golpes, está pensado para llevar todo lo necesario para jugar.

La oferta de los paleteros es enorme, pues actualmente, todas las marcas de pádel elaboran los suyos. Sin embargo, estos son algunos de los más recomendados de la temporada:

Presurizador de pelotas

Hay un accesorio especial que ha sido tendencia estas últimas semanas, el Tubo Plus X3 Crystal. Se trata de un presurizador de pelotas transparente, que tiene el objetivo de ayudar a mantener la presión de las pelotas de pádel por más tiempo. Con este accesorio, las pelotas pueden tener un tiempo de vida más largo, y se evita que el jugador tenga que invertir más dinero en pelotas nuevas.

Otros accesorios

Debido a la pandemia del coronavirus, se han puesto de moda otros accesorios para el cuidado y la higiene. Marcas de pádel como Siux y Bullpadel han elaborado mascarillas. De igual forma, el gel hidroalcohólico de FisioXtreme, una marca reconocida en el mundo del pádel, es uno de los accesorios más vendidos del momento.

Noticias anterior

Ya está aquí la nueva Bullpadel MM1 Pro

Siguiente Noticia

Pala Supra Carbon 21, el modelo estrella de Enebe

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.