AccesoriosIdeas para regalos

Conoce los nuevos accesorios de Siux

Accesorios Siux
Accesorios Siux

Los accesorios son fundamentales para el jugador de pádel. Son los objetos que complementan la pala o cualquier necesidad. Te presentamos tres nuevos accesorios de pádel Siux que han salido al mercado, creados para completar tu equipación y tenerlo todo a la mano.

Nuevos accesorios Siux disponibles ahora

Contenidos de la noticia

Existen diferentes tipos de accesorios de pádel en el mercado. Algunos accesorios se incorporan a las palas, mientras que otros son para el uso del jugador. Los accesorios ayudan a cumplir ciertas necesidades especiales y a facilitar la vida del jugador. Siux es uno de los mayores fabricantes de productos de pádel en el mundo, incluyendo palas, zapatillas, ropa, mochilas y accesorios.

Te presentamos algunos de los accesorios Siux más indispensables y que no te pueden faltar. Son los complementos perfectos para llevar a tus partidos y entrenamientos.

Neceser Siux

El Neceser Siux es un producto que fue creado debido a la necesidad del jugador de transportar sus objetos personales a los partidos. Este artículo tiene como objetivo la transportación de artículos de limpieza e higiene personal, aunque puede ser utilizado para cualquier pertenencia como llaves. El Neceser Siux está disponible en tres colores diferentes, rojo, azul y naranja.

Monedero Siux

El Monedero Siux es un artículo personal aún más pequeño, ideal para almacenar y transportar dinero, tarjetas o cualquier objeto de menor tamaño. Al igual que el neceser, está disponible en tres colores. El tamaño de este monedero lo hace ideal para guardarlo dentro de una mochila o tu paletero favorito.

Llavero Siux

El nuevo Llavero Siux es uno de esos accesorios únicos que desde el primer momento quieres tenerlo en tus manos. Con este accesorio puedes llevar todas tus llaves, con la opción también de colgarlo en una mochila o un paletero. Lo más llamativo de este llavero Siux es que cuenta con forma de pelota de pádel, para no perder el estilo en ningún momento.

Otros accesorios Siux para ti y para tus palas

Como mencionamos al inicio, Siux ofrece todo tipo de accesorios para el jugador de pádel. El llavero, el neceser y el monedero son la novedad, sin embargo, aquí puedes encontrar otros accesorios.

Overgrips

Los overgrips de pádel son probablemente los accesorios  de pádel más buscados por los jugadores. Se colocan sobre el mango de la pala para darle más grosor según la necesidad, y mejorar el agarre. Siux ofrece diferentes tipos de overgrips para todas preferencias. Puedes encontrar los Overgrips Siux Ultra Soft, los Overgrips Siux Pro X60 y los Siux Pro X12.

Protectores

Los protectores se colocan sobre el marco de la pala para proteger su estética ante posibles golpes y roces con las paredes de la pista. Siux ofrece protectores de excelente calidad para decirle adiós a los daños en el marco. Además, son transparentes para conservar el diseño original.

Anti-vibradores

Los anti-vibradores Siux se han convertido también en uno de los accesorios favoritos y los más recomendados. Han sido desarrollados por K-Tech, con materiales de alta calidad. Se colocan dentro de los agujeros de la pala de pádel, con el objetivo de reducir las vibraciones generadas por los golpes. Este accesorio es ideal para evitar la epicondilitis.

Rodilleras y fajas

Para el jugador, Siux ofrece accesorios que cuidan su salud e integridad en la pista. Siux cuenta con una Faja Lumbar Neopreno con protecciones que sirve de apoyo para los jugadores que tienen a presentar molestias en la espalda baja. También está disponible una Rodillera de neopreno, ideal para los jugadores con lesiones o dolor en la rodilla.

Material de club Siux

Los accesorios de Siux van más allá de las palas y el jugador, ofreciendo también material de entrenamiento. Dos de los mejores ejemplos son el Carro Portapelotas Siux Pro y el Cesto de Pelotas con Ruedas Siux. Son excelentes para los clubes de pádel, cuentan con una capacidad de almacenaje de hasta 72 pelotas.

Noticias anterior

Coronavirus en el pádel: El World Padel Tour cambia su calendario

Siguiente Noticia

20 recomendaciones de la FIP para la vuelta al pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.