Palas de padel

Bullpadel Gold 3.0, la edición limitada que no te puedes perder

Bullpadel Gold 3.0
Bullpadel Gold 3.0 y Bullpadel Gold W Xseries

La nueva Bullpadel Gold 3.0 es el foco de atención de los últimos días. Una pala exclusiva para aquellos jugadores que coleccionan armas de edición especial. Esta pala busca ofrecer los mejores niveles de control y potencia a jugadores de cualquier nivel, para que conozcan la calidad y tecnología de la firma española. A continuación, te presentamos todos los detalles, tecnologías y materiales de una de las mejores palas Bullpadel baratas de la temporada 2021.

Nueva pala exclusiva Bullpadel Gold 3.0

Contenidos de la noticia

Una pala polivalente para jugadores intermedios

La nueva Bullpadel es una pala polivalente. Su objetivo es encontrar un buen balance entre control y potencia, para que el jugador tenga un arma más versátil en las manos. Este tipo de palas permiten que el jugador pueda atacar y defender cuando lo necesite. La Bullpadel Gold 3.0 se siente sólida y fuerte cuando se ataca cerca de la red, pero también se siente manejable y precisa al fondo de la pista. En cuanto al nivel de juego, esta pala tiene también un amplio mercado, puede ser utilizada por jugadores desde nivel intermedio en adelante. De hecho, es un arma completamente funcional para jugadores avanzados, pues cuenta con características y materiales de alta calidad como podemos encontrar en palas como la Bullpadel Vertex.

Marco sólido 100% carbono

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, lo primero que merece ser destacado es su marco. Esta pala cuenta con un tubular 100% carbono, que funciona de manera excelente para encontrar la rigidez, la solidez y la estabilidad. De hecho, este marco está creado bajo la calidad de la tecnología CarbonTube, misma que es empleada en palas profesionales como la Hack o la Vertex. El marco de carbono no solo garantiza una larga durabilidad y una excelente resistencia al desgaste, sino que también influye en la potencia y en la reactividad de la pala. Este marco de carbono está construido en un formato de lágrima, el más utilizado para las palas polivalentes.

Bullpadel Gold 3.0
Bullpadel Gold 3.0

Caras de fibra de vidrio de la mejor calidad

Pasamos a otra de las partes importantes de la pala, las caras. Para esta sección se ha elegido Polyglass, una fibra de vidrio desarrollada por Bullpadel. Esta fibra se caracteriza por ser resistente, pero también por tener un mayor grado de flexibilidad. Esto la hace un poco más amigable que el carbono, favoreciendo cualidades como la comodidad, el rebote y el control de la pelota. Además, las caras cuentan con 3D Grain, una tecnología de texturas rugosas que mejores los golpes con efecto.

Un núcleo suave para un golpeo cómodo

Por último y no menos importante, la nueva Bullpadel Gold 3.0 cuenta con un núcleo SoftEva. Se trata de la goma más popular en el mercado de las palas, una goma de baja densidad y de tacto suave. Esta es la parte de la pala que potencializa su control, para ser manejable y cómoda. Además del control, esta goma tiene la gran ventaja de ser muy absorbente, lo que también reduce las vibraciones y evita las lesiones de codo. La goma SoftEva se caracteriza también por su excelente retorno de energía, mejorando también el rebote y la velocidad de salida de la pelota.

Bullpadel Gold W X Series 3.0, una edición especial femenina

La Gold 3.0 trajo consigo a otra pala de edición especial, pero que va dirigida exclusivamente a mujeres. Se trata de la Bullpadel Gold W X Series 3.0, una pala que enamora a primera vista con su diseño en colores fucsia y naranja. Esta pala tiene un comportamiento muy similar a la Gold, pues se trata también de una pala polivalente para encontrar un equilibrio entre control y potencia. Además, también va dirigida a jugadoras de nivel intermedio en adelante.

Con respecto a sus características técnicas, esta pala cuenta también con un marco Carbon Tube y con unas caras de Polyglass. Su interior también está conformado por la goma SoftEva de tacto suave. La única diferencia es que va dirigida exclusivamente a mujeres, teniendo un peso reducido y unas caras con acabado liso.

Noticias anterior

Inauguración de Padel Nuestro Intersport Thader en Murcia

Siguiente Noticia

TuboX3 Crystal, el nuevo presurizador que protege tus pelotas de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.