AccesoriosPelotas de padel

TuboX3 Crystal, el nuevo presurizador que protege tus pelotas de pádel

presurizador TuboX3
Nuevo presurizador TuboX3

La pelota de pádel es uno de los accesorios que tienen que ser reemplazados constantemente, debido a su desgaste constante. Sin embargo, existen varias formas de poder alargar su durabilidad. Una de ellas es con el presurizador TuboX3 de TuboPlus. Un accesorio que ya es bastante conocido, pero que ahora ha sido presentado en una nueva edición transparente. Conoce todo sobre uno de los mejores presurizadores pelotas de pádel, un accesorio que todos los jugadores deberían de tener.

Nuevo presurizador TuboX3 de TuboPlus

Contenidos de la noticia

¿Para qué sirve el nuevo presurizador TuboX3?

El objetivo de este accesorio es ayudar a que las pelotas de pádel conserven su presión. Como muchos saben, las pelotas de pádel y las de tenis deben de tener un cierto grado de presión para poder rebotar y ser útiles en el juego. Sin embargo, debido al uso prolongado, los rebotes constantes y los golpes, las pelotas comienzan a perder su presión. De hecho, siempre es recomendable reemplazar las pelotas una vez que se comience a notar una falta en su rebote y velocidad. El nuevo presurizador TuboX3 tiene el objetivo de ralentizar la pérdida de presión de las pelotas. De esta forma, será más durables y no será necesario reemplazarlas tan seguido.

Ventajas del nuevo presurizador Crystal de TuboPlus

El nuevo producto de TuboPlus ofrece varias ventajas para los usuarios, para facilitar su uso y mejorar la experiencia de la conservación de la presión de las pelotas. Estas son las ventajas del nuevo presurizador TuboX3:

  • Este accesorio es compatible con pelotas de pádel y pelotas de tenis. Además, admite todos los tamaños de pelotas que vienen en los botes de tres piezas.
  • Es un accesorio fácil de utilizar, con un sistema muy sencillo para cualquier persona.
  • Este nuevo modelo Crystal es transparente y permite ver desde el exterior el estado en el que se encuentran las pelotas.
  • Su composición es muy resistente, evita que las pelotas se dañen debido a golpes y caídas.
  • El producto soporta presiones elevadas de hasta 45 PSI.
  • El usuario puede elegir la cantidad de presión que quiere aplicar a sus pelotas, según la que crean más conveniente.
  • El presurizador ha sido elaborado bajo la supervisión de expertos del Laboratorio de Calibración y Metrología de TuboPlus.
  • Es un accesorio que es económico, es rendidor y con un precio muy asequible.

¿Cómo se utiliza el presurizador?

El tubo presurizador tiene un uso rápido y sencillo. No es muy diferente al de un tubo de plástico en el que vienen las pelotas de fábrica. Su funcionamiento es muy simple, está compuesto por dos piezas, el contenedor para las pelotas y la tapa. Lo único que se tiene que hacer es introducir las tres pelotas y colocar la tapa. Posteriormente, se deberá de enroscar, este es el procedimiento que proporciona la presión de las pelotas, por lo que se deberá de realizar cuidadosamente. Al girar la rosca, el aire del interior se comenzará a comprimir, para generar la presión deseada sobre las pelotas.

Noticias anterior

Bullpadel Gold 3.0, la edición limitada que no te puedes perder

Siguiente Noticia

Practica tu deporte favorito ¡hasta en la playa! - Palas Adidas Beach

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.