Palas de padel

Bullpadel Hack y Elite Master Final Edition

Palas Bullpadel Master Final

Conoce la edición limitada de las palas Bullpadel Hack y Bullpadel Elite. Este lanzamiento llega para hacerle honor al Master Final a celebrarse en Barcelona en el mes de diciembre. Las palas Bullpadel Master Final 2022 presentan las mismas características que sus versiones originales, pero con un diseño único e irrepetible que no estará disponible por mucho tiempo. Así que, aprovecha el lanzamiento y se uno de los primeros en tener las palas Bullpadel que estarán llevando los maestros del pádel en sus manos.

Nuevas palas Bullpadel Master Final 2022

Contenidos de la noticia

Palas oficiales del World Padel Tour Master Final 2022

Las nuevas palas Bullpadel Master Final forman parte de la colección oficial de este torneo. Una de ellas es la Bullpadel Hack 03 Master Final, utilizada por Paquito Navarro. Por su parte, la Bullpadel Elite 03 Master Final es la pala oficial de Gemma Triay, jugadora top del World Padel Tour. Como hemos mencionado al inicio, estas palas presentan la misma calidad y tecnología que sus versiones estándar, pero con un diseño especial.

Características de la Bullpadel Hack 03 Master Final 2022

La Bullpadel Hack 03 Master Final 2022 es una pala de potencia para jugadores profesionales. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto, haciendo que su cabeza sea más pesada, ideal para los golpes potentes. Su fabricación está compuesta por 100% carbono para el marco y para las caras, creando una estructura sólida y muy resistente al desgaste. Además, el marco cuenta con un protector de aluminio para protegerla de los golpes con las paredes de la pista. Otro de los detalles importantes de la pala está en su interior, con la goma MultiEva, una vieja conocida por los fanáticos. Se trata de una goma que tiene dos densidades diferentes, para que el golpe no pierda comodidad ni salida de bola.

La tecnología es también una pieza clave de la pala. Aparece nuevamente el sistema CustomWeight, que permite modificar el balance de la pala con la ayuda de unos pesos adicionales que se le pueden colocar. Además, se incorpora la tecnología VibraDrive para eliminar las vibraciones y disminuir las molestias de codo. Adaptia es otra de las tecnologías presentes en esta pala, que logra adaptarse a todas las pelotas recibidas, independientemente de su velocidad. Por último, Air React Channel se incorpora para mejorar la aerodinámica y la velocidad de swing de la pala.

Características de la Bullpadel Elite W Master Final 2022

Por su parte, la Bullpadel Elite W Master Final 2022 es una pala polivalente para jugadoras de nivel avanzado y profesional. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Su objetivo es proporcionar un equilibrio entre control y potencia, para que la jugadora pueda tener un comportamiento versátil que le permita atacar y defender con ella. Esta pala tiene un marco 100% carbono y unas caras de Fibrix, un material que combina la fibra de vidrio y la fibra de carbono. De esta manera, el contacto con la pelota no es ni tan duro ni tan suave. Además, su interior cuenta también con la goma MultiEva para hacerla aún más equilibrada.

Esta pala cuenta también con algunas de las mejores tecnologías de la marca. VibraDrive se incorpora para reducir las vibraciones generadas por los impactos de la pelota, mejorando el control y la comodidad en el codo. Air React Channel aparece para mejorar esa sensación de velocidad en los movimientos y aportar algo de ligereza a la pala.

Noticias anterior

¡Palas TOP! Conoce las Nuevas Adidas Adipower 2023

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro presenta su nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.