Palas de padel

Bullpadel 2023: la colección de palas más esperada ya está aquí

El día más esperado por los fanáticos de Bullpadel ha llegado. Ha sido presentada la nueva colección de palas Bullpadel 2023, una de las marcas líderes del mercado, que presenta una vez más, la tecnología más avanzadas en palas de pádel. A continuación, te presentamos un resumen de las palas contenidas en este lanzamiento, podrás encontrar una pala Bullpadel ideal para cada estilo de juego y nivel de experiencia en las pistas.

Resumen de la colección de palas Bullpadel 2023

Contenidos de la noticia

Bullpadel Hack 03 2023

La pala de Paquito Navarro, la Bullpadel Hack 03 2023, llega con la misma calidad de siempre, pero con una nueva imagen. Una pala de potencia para jugadores avanzados y profesionales de juego agresivo. Su formato de diamante y balance alto hacen que sea una pala ofensiva, que se ayuda con sus caras de TriCarbon para tener un tacto más sólido que favorezca a la potencia. Esta pala cuenta también con un marco 100% carbono y un núcleo MultiEva, que tiene dos densidades diferentes para un toque versátil. Además, cuenta con tecnologías como el protector de aluminio sobre el marco, VibraDrive para absorber vibraciones, TopSpin para los golpes con efecto y CustomWeight para modificar el balance y el peso.

Junto con la pala de Paquito Navarro, llegan otras dos versiones. La Bullpadel Hack 03 Control 2023, una versión para los avanzados y profesionales que prefieren el control. Esta versión tiene un formato redondo y un balance bajo para ser más manejable. Además, llega también la Bullpadel Hack 03 Comfort 2023, que tiene la misma forma de diamante que la pala de Paquito, pero con unas caras de Fibrix (fibra de vidrio y de carbono), para tener un tacto más cómodo, como su nombre lo indica.

Bullpadel Vertex 03 2023

Este año también recibimos a la Bullpadel Vertex 03 2023, la nueva pala de Juan Tello y Fede Chingotto. Otra pala de potencia para los más agresivos, que buscan contundencia en sus golpes. Vemos también un formato de diamante, un balance alto, el núcleo MultiEva y el marco 100% carbono. Sin embargo, esta pala cuenta con unas caras de Xtend Carbon 12K, lo que hace que se convierta en una pala con tacto más duro. La Vertex 03 2023 también cuenta con CustomWeight, VibraDrive, TopSpin y MetalShield.

La serie Vertex cuenta también con palas de control y comodidad para otro sector de jugadores. La Bullpadel Vertex 03 Control 2023 es la versión de control, con un formato redondo y balance bajo, pero con los mismos materiales de la versión de potencia. De igual forma, aterriza al mercado la nueva Bullpadel Vertex 03 Comfort 2023, la versión cómoda que es famosa por ser el arma oficial de Martín Di Nenno.

Por otro lado, vemos también una nueva versión de la Bullpadel Vertex 03 Woman 2023. Esta es la pala oficial de Delfi Brea, jugadora World Padel Tour. Esta pala femenina se concentra en la potencia, con un formato de diamante y balance alto. A diferencia de la versión de Tello, tiene unas caras de Fibrix para que sea una pala con tacto más suave y cómodo. De igual forma, presenta un peso reducido.

Bullpadel Flow 2023

Una de las palas femeninas más populares de la colección es la Bullpadel Flow 2023, la pala oficial de Alejandra Salazar, la número 1 del mundo. Una pala de potencia para jugadoras expertas, que buscan ir al ataque con toda la contundencia posible. La pala cuenta con un formato de diamante, balance alto, marco 100% carbono y un núcleo MultiEva. Sin embargo, presume unas caras que combinan la fibra de vidrio y el carbono para que el tacto no sea tan duro. De esta forma, esta pala de potencia también puede ofrecer control y salida de bola.

La tecnología también forma parte de esta pala. Aparece nuevamente un protector Sticker sobre el marco, unas caras rugosas 3D Grain para los efectos, VibraDrive para las vibraciones y FlowForce para reforzar la estructura.

Bullpadel Elite 2023

Bullpadel Elite 2023 es una pala inédita para la marca, que aterriza por primera vez en la colección. Se trata de la nueva pala oficial de Gemma Triay, uno de los fichajes más recientes de la marca. Se trata de una pala polivalente para jugadoras profesionales, con un formato de lágrima y un balance medio. Esta pala presenta una construcción que incluye un marco 100% carbono, caras de Fibrix y núcleo MultiEva de doble densidad. Estas características permiten un comportamiento polivalente para saltar a la pista con control y potencia. Además, presenta tecnologías adicionales como VibraDrive para las vibraciones y Air React Channel para la aerodinámica.

Esta misma serie de Gemma Triay contiene también a la nueva Bullpadel Elite Light 2023. Se trata de la hermana pequeña de la pala de Gemma, dirigida a jugadoras de nivel avanzado. Esta pala polivalente cuenta con un formato de lágrima, balance medio, marco de carbono y goma MultiEva. Sin embargo, tiene una fibra Glaphite en sus caras, una fibra más suave y elástica para que la pala sea más manejable y cómoda.

Bullpadel Ionic 2023

Las nuevas palas Bullpadel 2023 de la serie Ionic llegan con dos versiones esta temporada, una pala los jugadores atacantes y otra para los que prefieren el control. Ambas palas han sido creadas para jugadores de nivel intermedio o avanzado.

Bullpadel Ionic Power 2023 es la versión de potencia. La cual, cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Su estructura está conformada por un marco 100% carbono, un núcleo MultiEva y una caras de Glaphite (mezcla de fibra de vidrio y fibra de carbono). Además, tiene elementos adicionales como el sistema XForce y los planos rugosos 3D Grain para los golpes con efecto.

Bullpadel Ionic Control 2023 es la versión de control y de mayor manejabilidad en esta serie. Al igual que la versión de potencia, cuenta con caras de Glaphite, marco de carbono, núcleo MultiEva y las tecnologías XForce y 3D Grain. Sin embargo, esta versión se distingue por tener un formato redondo y un balance bajo. Con estas características, la pala se vuelve más manejable y con un punto dulce más amplio para el impacto de la pelota.

Bullpadel Axym 2023

La nueva Bullpadel Axym 2023 es una pala polivalente para ser potente y manejable al mismo tiempo, recomendada para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Es por eso que cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Además, tiene unas caras que combinan fibra de vidrio con fibra de carbono para tener un tacto de dureza media. Por su parte, el núcleo cuenta con la goma MultiEva de doble densidad, la cual, aporta versatilidad. Como detalles adicionales, la Axym 2023 tiene un marco 100% carbono y planos rugosos para los golpes con efecto.

Noticias anterior

Llega la nueva Siux Copper Sanyo, una edición especial de la pala del nº 1 del Team Siux Pádel

Siguiente Noticia

Esta Navidad ¡los Regalos los pone Pādel Nuestro!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.