Noticias

Las mejores Ofertas de Pádel durante la Bullpadel Week

Ofertas pádel

Ha llegado la semana más especial para los fanáticos de la marca Bullpadel. Durante siete días, podrás encontrar las ofertas pádel más llamativas de la temporada, como parte de la esperada Bullpadel Week. A continuación, te decimos lo más relevante de esta campaña para que puedas aprovecharla de la mejor forma y tener el ahorro más grande en tu equipamiento.

Todo lo que tienes que saber sobre las ofertas pádel de la Bullpadel Week

Contenidos de la noticia

La Bullpadel Week vuelve a Pādel Nuestro

Bullpadel Week es como se le ha nombrado a esta semana de ofertas para productos de pádel de esta marca. Esta oferta estará vigente del 10 al 16 de mayo, siete días para que puedas encontrar tus productos Bullpadel favoritos y renovar tu equipamiento. Durante esta semana, tienes que aprovechar el descuento exclusivo de 20% que se podrá aplicar a una amplia selección de las mejores palas de esta marca.

Los descuentos hacen que esta oferta sea una de las más llamativas de la temporada, pero lo que emociona a los compradores es que se trata de una marca tan reconocida como Bullpadel. Estamos hablando de uno de los gigantes de este deporte, que patrocina a gigantes del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar, Fede Chingotto, entre otros.

A continuación, te diremos cómo puedes acceder a este 20% de descuento en tus compras.

Consigue un 20% de descuento en productos Bullpadel

La oferta consiste en conseguir un descuento del 20% adicional al momento de finalizar la compra. Para hacer válida esta oferta es necesario que ingreses un cupón exclusivo cuando hayas agregado los productos participantes a tu cesta de compras. El cupón para obtener el 20% de descuento adicional es «BULL23PN». Es importante mencionar que el descuento es válido incluso en productos que ya cuentan con un descuento previo, sin embargo, solo es aplicable a productos seleccionados que forman parte de las ofertas pádel Bullpadel Week.

Así que, ahora lo sabes, no olvides ingresar el cupón descuento Bullpadel «bull23pn» para asegurar tu rebaja.

Los Mejores Productos Bullpadel de esta oferta

Te recomendamos echarle un vistazo completo a toda la oferta de productos Bullpadel participantes, pero si quieres saber cuáles son algunos de los productos más destacados de estas ofertas pádel, te lo decimos a continuación:

Bullpadel Flow Brussels 23

La Bullpadel Flow Brussels 23 es la pala de Alejandra Salazar, la jugadora número 3 del mundo. Esta edición es la que utilizó en el Open de Bruselas, uno de los torneos más importantes de esta temporada. Se trata de una pala de potencia para jugadoras avanzadas y profesionales, con una sólida construcción de carbono, fibra de vidrio y un núcleo de goma Eva de doble densidad.

Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels 23

La Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels 23 es otra de las palas oficiales del World Padel Tour Bruselas. Cuenta con características de una pala de ataque como un formato de diamante, balance alto y carbono en su composición. Sin embargo, esta edición «comfort» se caracteriza por tener un tacto ligeramente más suave, para favorecer la comodidad y el control de la pelota. Perfecta para jugadores avanzados y profesionales.

Bullpadel Vertex 03 2023

La Vertex 03 2023 es una de las palas más vendidas de esta temporada, la que fue elegida por Juan Tello como su arma favorita para el máximo circuito. Es la pala perfecta para los jugadores expertos que buscan un tacto sólido, para que puedas usar toda la fuerza de su brazo y destrozar la pelota con un golpe. Una pala dura y resistente, con una construcción 100% carbono para el marco y las caras. Recomendada para los que tengan experiencia previa con palas sólidas y agresivas.

Noticias anterior

Nuevas palas de pádel Vairo: Descubre la revolución

Siguiente Noticia

Alicante Open 500: Esbrí – Alonso y Ortega – Araújo estrenan su palmarés como compañeros

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.