Palas de padel

Nuevas palas Bullpadel exclusivas aterrizan en nuestro catálogo

Palas Bullpadel Exclusivas

El catálogo de palas de Pādel Nuestro sigue creciendo sin detenerse. En esta ocasión, han llegado nuevas palas Bullpadel exclusivas, que forman parte de una serie de palas que han sido muy bien aceptadas por los fanáticos, pero ahora en su versión 2022. Si buscas una pala de gran calidad, a un precio asequible, y con un diseño que se puede encontrar en muy pocas partes, entonces estás en el lugar correcto. No te puedes perder las cuatro nuevas palas Bullpadel de edición especial.

Una de las marcas de pádel más queridas

Contenidos de la noticia

Bullpadel es una de las marcas de pádel más conocidas del mercado. De hecho, en la opinión de muchos jugadores, es una de las mejores, so incluso la mejor marca de pádel. Esto se debe principalmente a la calidad de sus productos, aunque también a su popularidad y recomendación por parte de jugadores profesionales. La firma de pádel española ha estado presente en el mercado desde 1995, el año de su fundación. Desde ese momento, el crecimiento de la marca se ha ido por los cielos, hasta convertirse en lo que es el día de hoy: una de las marcas con más prestigio. De hecho, esta marca patrocina a algunos de los mejores jugadores del mundo como Alejandra Salazar, Paquito Navarro, Juan Tello y Fede Chingotto.

Dentro de los catálogos de Bullpadel, se pueden encontrar sus armas más famosas, con versiones para todos los niveles y estilos de juego. Sin embargo, existen también otras palas que son adicionales a sus catálogos, que son consideradas como versiones especiales o exclusivas. Estas son las palas que analizaremos en este momento. Las palas Bullpadel exclusivas han llegado a los catálogos de Pādel Nuestro, y solo aquí se pueden encontrar.

Palas Exclusivas que solo están en Pādel Nuestro

Bullpadel Black Dragon 4.0

La Bullpadel Black Dragon 4.0 es una pala para jugadores de nivel intermedio. Una pala de control con formato redondo y balance bajo para destacar por su manejabilidad. La pala cuenta con un marco de carbono y unas caras de fibra de vidrio, en combinación con una núcleo de goma Eva blanda para un golpe cómodo. Con esta pala, puedes tener lo mejor de Bullpadel a un precio verdaderamente asequible.

Bullpadel Legend 4.0

La Legend 4.0 es otra de las palas de Bullpadel que es perfecta para jugadores que están en etapa de iniciación o nivel intermedio. Se enfoca al 100% en el control, por eso combina unas caras de fibra de vidrio con un núcleo de goma Eva Soft. Además, su formato redondo con punto dulce amplio y una estructura con balance bajo, hacen que brille por su manejabilidad, ligereza y precisión.

Bullpadel Legend 4.0 Woman

Esta es la versión femenina de la Legend 4.0. En cuanto a sus características técnicas y estilo de juego, es exactamente igual a la versión estándar. Es también un arma de control para las jugadoras de nivel principiante o medio. Además, cuenta con ese mismo formato redondo, balance bajo, núcleo de goma Eva suave, marco de carbono y un punto dulce amplio. La única diferencia en esta versión está en su diseño y en que tiene un peso ligeramente reducido.

Bullpadel X-Compact 2 LTD

La nueva Bullpadel X-Compact 2 LTD fue diseñada para estar en manos de jugadores en progresión, de nivel intermedio o principiante. El control es una de sus principales virtudes, brindado por su formato redondo, punto dulce amplio y balance bajo. Además, la comodidad en el golpeo es una de sus principales cualidades. Esto se logra gracias a la combinación de unas caras de fibra de vidrio elástica y un núcleo de goma Eva de baja densidad. Por otro lado, para que la pala pueda garantizar también una buena durabilidad y resistencia, presume un marco 100% carbono.

Noticias anterior

Pādel Nuestro Team, ¡conoce a todos los fichajes!

Siguiente Noticia

¡Prepárate para la Vuelta al Pádel!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.