Palas de padel

Bullpadel Swedish Padel Open 2022, edición especial

Palas oficiales Swedish Open 2022

Bullpadel ha presentado la nueva línea de palas Bullpadel SPO, las cuales, fueron fabricadas con inspiración en el torneo Swedish Padel Open. Estas palas vuelven a poner a las famosas Hack y Flow en la mira, con una esencia renovada y un diseño mucho más elegante que antes. ¿Para quién son las palas? ¿Cuáles son sus novedades? ¿Son diferentes a las versiones estándar? Entérate de todo esto y más con el análisis Pādel Nuestro de las nuevas palas oficiales Swedish Padel Open 2022.

Palas de edición limitada Swedish Padel Open

Contenidos de la noticia

Esta no es la primera vez que Bullpadel lanza una línea de palas inspirada en un torneo oficial del World Padel Tour. Sin embargo, solo lo hace para los torneos más esperados del año, aquellos que son inéditos o celebrados en una ubicación especial. El Swedish Open se celebra del 11 al 18 de septiembre en la ciudad de Estocolmo, y se espera que sea uno de los torneos más llamativos de la temporada.

Para celebrar este torneo, fueron lanzadas las palas oficiales Swedish Padel Open 2022. Las cuales, son dos versiones actualizadas de las famosas Hack de Paquito Navarro y Flow de Alejandra Salazar, dos jugadores que pertenecen al equipo Bullpadel desde hace algunos años. Estas palas conservan las tecnologías y componentes de las versiones estándar, de hecho, son exactamente iguales en este aspecto. El cambio realmente está aplicado a la estética de las palas, que llegan con una combinación de colores diferentes y ahora con el logo oficial WPT en la parte superior.

Bullpadel Hack 03 SPO, la nueva pala de Paquito Navarro

La Bullpadel Hack 03 SPO es la pala que utilizará Paquito Navarro en esta competición. Un arma para los jugadores agresivos que buscan potencia total. Por eso mismo, se recomienda para los experimentados, que pertenecen al nivel avanzado y profesional. Su formato de diamante y su balance alto hacen que se sienta pesada y adecuada para pegarle fuerte a la pelota.

Con respecto a sus materiales, el carbono es el protagonista. El marco es un tubular CarbonTube, compuesto por un carbono de alta resistencia que le da más fuerza y estabilidad a la estructura. Por su parte, las caras están compuestas de TriCarbon. Esta fibra tiene un enlazado en tres direcciones que mejora la reacción del golpeo. Por otro lado, cuenta con un núcleo de goma MultiEva, que tiene dos densidades diferentes para poder tener potencia y también salida de bola.

Sin embargo, lo más llamativo de esta pala es su tecnología. Cuenta con un protector de aluminio MetalShield para proteger al marco de los golpes accidentales. También, la tecnología CustomWeight aparece nuevamente para permitirle al jugador añadirle más peso a su pala y modificar el balance. Otra de las tecnologías que se incorporan nuevamente es VibraDrive, que se especializa en la reducción de vibraciones para evitar molestias de codo. Adicionalmente, la tecnología Air React Channel se implementa, haciendo que la estructura sea más ligera y aerodinámica. Por último, la pala incluye el exitoso grip Hesacore, para tener un agarre más firme y seguro.

Bullpadel Flow SPO, el arma elegida por Alejandra Salazar

Por su parte, la Bullpadel Flow SPO es la pala que estará utilizando Ale Salazar, la jugadora número 1 del mundo, en su paso por Suecia. Una pala polivalente para jugadores avanzadas, que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia. Por eso mismo, cuenta con un formato híbrido y un balance medio, características que mejoran el balance entre el ataque y la defensa.

En cuanto a sus características técnicas, repite todos los componentes de la versión estándar de Ale Salazar. Cuenta con un marco 100% carbono y unas caras de Fibrix. Esta fibra combina el carbono con la fibra de vidrio para que la composición sea un poco más elástica, favoreciendo la comodidad en el golpeo. En su interior, se encuentra la misma goma MultiEva de doble densidad para mejorar la versatilidad del golpeo.

En cuanto a las tecnología, posee menos que la Hack, pero solo en número. Los planos 3D Grain tienen una textura en relieve con forma poligonal, para mejorar los golpes con efecto. Además, el marco de la pala tiene un protector Sticker adhesivo que protege la estética ante los golpes con las paredes. FlowForce es una de las tecnologías típicas de la línea Flow, se trata de un diseño de corazón que aumenta la potencia y la capacidad de reacción de la pala. Por último, se incorpora la famosa VibraDrive para reducir las molestas vibraciones que afectan al codo.

Noticias anterior

No te puedes perder la mayor fiesta de pádel del mundo

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro se convierte en la TIENDA OFICIAL del Ibercaja Padel Business Cup

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.