Palas de padel

Varlion Avant Carbon Difusor Woman

Varlion Avant Carbon Difusor Woman

 

La nueva Avant Carbon Difusor Woman lanzada al mercado este año, llega con la intención de revolucionar el sector femenino de este deporte. Como todos los productos Varlion, cuenta con las mejores tecnologías de la marca, entre las que están: 6Lays, 3D Desing, 100% Carbon, Difusor, Gradual Holes, Hexagon Frametech, Hypersoft, UFP y VarFlex.

Fabricada en tubular bidireccional de fibra de carbono 100% y goma EVA Hypersoft, lo que le confiere una máxima resistencia y elasticidad, aportando un 10 en control y un 9 en potencia, gracias a que se le han añadido 20 gramos en el corazón de la misma, que le han quitado al difusor.

Pala Varlion Avant Difusor Woman
Pala Varlion Avant Difusor Woman

En cuanto a su peso, se ha fabricado entre 350 y 360 gramos.

Aunque la vamos a encontrar muy homogénea en todos nuestros golpes, donde más vamos a disfrutar de sus virtudes es en los golpes próximos a la red, debido a su alta manejabilidad.

No nos podemos olvidar de su diseño, en el que se han combinado el fucsia, el negro y el blanco, lo que la hace muy atractiva y vistosa.

Por último no se nos puede pasar el comentar la gran calidad de fabricación y de terminación de la pala, así como la calidad de sus materiales.

En definitiva, una pala que no va a defraudar a su afortunada propietaria. Una digna sucesora de la Varlion Lethal Weapon Carbón 5 Pansy.

Hazte con la nueva Pala de Padel Varlion con el mejor precio que solo tu tienda Padelnuestro.es te puede ofrecer

Noticias anterior

Nueva tienda Padel Nuestro en Valencia

Siguiente Noticia

ÉXITO DE ESPAÑA Y BULLPADEL EN EL MUNDIAL DE MALLORCA

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.