Palas de padel

Palas de pádel Varlion 2014

Palas de pádel Varlion 2014

 

Se trata sin lugar a dudas de la marca líder en el sector de la fabricación de palas de pádel y productos relacionados. Cuentan con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Varlion ha sido referente en Argentina, no solo en lo que a palas de pádel se refiere, sino en otros deportes tan distintos como pueden ser el polo y el automovilismo. Gracias a esta experiencia en otros campos se han podido ir incluyendo nuevos materiales y tecnologías en sus palas, convirtiéndolas en el camino a seguir por otras marcas.

Dentro de su amplísima gama de productos vamos a destacar varios modelos en concreto de la colección 2014:

Diseñada con un tubular bidireccional de fibra de carbono y a su vez cubierto por 3 capas de tejido de fibra de carbono 100%. Debido a este refuerzo en el tubular se ha conseguido una cierta estabilidad y rigidez muy necesaria para evitar esas molestas vibraciones que se originan con el impacto de la bola, y que puede acabar generando problemas en el jugador.

Su núcleo ha sido desarrollado con goma Eva Hypersoft, junto con 3 capas de tejido Plain recubierto por resina Epoxi Var-Flex, desarrollada en exclusividad para Varlion, que otorga a nuestra pala una elasticidad y resistencia imprescindible para una pala de estas prestaciones.

Pala Padel Varlio LW Carbon Hexagon Difusor España
Pala Varlio LW Carbon Hexagon Difusor España

 

·        Varlion LW Diamond 2:

Es una pala que responde muy bien en el juego técnico gracias a la forma redondeada con la que ha sido diseñada, consiguiendo un punto dulce más amplio que otras palas y permitiéndonos tener un control total sobre la bola.

Fabricada con un tubular Bidireccional de fibra de carbono como todas sus compañeras de marca. Gracias a este requisito la movilidad de nuestra pala será mucho mayor, así como la comodidad al golpear.

Pala de Padel Varlion LW Diamond 2
Pala Varlion LW Diamond 2

Puedes encontrar esta pala Varlion al mejor precio en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Palas de pádel Outlet, las palas con mejores descuentos y mejor precio

Siguiente Noticia

Bullpadel preparará en Gante el mundial mallorquín de padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.