Palas de padel

Las palas de pádel Power Padel más vendidas

Las palas de pádel Power Padel más vendidas

 

Power Padel nace de la unión de tres amigos, con años de experiencia en el sector del mundo del pádel y la necesidad de ofrecer una gama de productos hechos por y para jugadores. Su filosofía es la de hacer las cosas bien hechas y ofrecer productos de máxima calidad para todos sus clientes, desde los que se estas iniciando hasta los jugadores de alto nivel más exigentes.

Cuentan con bases de producción en 4 continentes y en la actualidad son una de las marcas referentes en el mercado español. Cuentan entre sus filas con numerosos jugadores profesionales del World Padel Tour. Así como una línea de producto ideal para empresas, con la personalización de sus productos como reclamo publicitario.

POWER PADEL RED BRILLO:

Se tratar de una de las palas con mayor atractivo de las que podemos encontrar en el mercado nacional. Cuenta con una pintura característica, desarrollada en exclusiva por la marca. Fabricada con un perfil de 38 mm, con forma redondeada que le concede un punto dulce muy amplio, con lo que nos resultara mucho más fácil de controlar gran parte de nuestros golpes. Su núcleo interno de goma Eva Media Power Padel la convierte en una pala con una elasticidad y potencia envidiables. Podemos decir que tiene un tacto semi-duro, y una relación de potencia-control de 9-9.

Pala Power Padel Red Brillo
Power Padel Red Brillo

 

POWER PADEL BLACK MATE:

Nos encontramos frente a una de las palas más elegantes del circuito. Fabricada con un tamaño de marco de 38mm y una pintura con acabado mate, la convierten en una pala que difícilmente pasa desapercibida. El tacto que se consigue con ese acabado es genial.  Fabricada y diseñada con forma de lágrima invertida, podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata de una pala de potencia. Dicha característica queda confirmada con los materiales usados para las caras de la pala, que son 50 % fibra de carbón o y 50 % fibra de vidrio.

Pala Power Padel Black Mate
Power Padel Black Mate

 

Podrás encontrar estas y muchas más palas de pádel Power Padel en oferta en la tienda Padelnuestro.es

Noticias anterior

Nuevos paleteros Siux 2014

Siguiente Noticia

Las nuevas zapatillas de pádel Head 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.