Palas de padel

Las Palas de Padel más vendidas de Varlion

Las Palas de Padel más vendidas de Varlion

 

En este comentario vamos a hacer un resumen de las palas Varlion más vendidas esta temporada 2014, demos paso a las que creemos son en nuestra opinión las más vendidas, empecemos el ranking:

Varlion LW Carbon Hexagon Difusor

Por su enorme capacidad bien repartida al 50% de balance y su buen control adaptado a una rigurosa potencia, este modelo de Varlion ha sido el más consumido dentro de los compradores de esta marca. Gran acabado como de costumbre Varlion garantiza mejorar los efectos y con su sistema Difusor en color amarillo hace atraer las miradas con un solo gesto. Pala adaptada para nivel avanzado o jugadores que quieren evolucionar en el juego, sencillamente una gran pala con un gran resultado.

Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia
Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia

 

 

Aquí la versión amarilla:

 

Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Amarilla
Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Amarilla

Varlion LW 5 Azul y Varlion LW 5 Roja

Para muchos la mejor pala que existe dentro de la línea Varlion, esta pieza se ofrece en dos colores azul y rojo, dando así elección a nuestros consumidores. Con su forma redonda aporta un control, limpio y perfectamente pulido dando exactitud a cualquier lanzamiento, ayudando a progresar más fácil mente, compuestas por las mejores gomas y reforzada con láminas de Carbono, hacen  de esta arma letal un producto deseado por muchos.

Pala Varlion LW Carbon 5 Azul
Pala Varlion LW Carbon 5 Azul

Pala Varlion LW Carbon 5 Roja
Pala Varlion LW Carbon 5 Roja

Varlion Carbon 3

Modelo de gran trayectoria, muy popular entre los jugadores desde su fabricación. De forma redonda, con un color azul muy atractivo que hace de la Carbon 3 una pala muy respetada dentro del mundo del pádel, y aun recomendada por expertos en la materia. Un clásico con una prestación envidiable, creada con gomas de primera calidad recubierta de carbono y protegiendo la parte superior con el protector de plástico silicona, que la hace más resistente sin desequilibrarla.

Pala Varlion Carbon 3
Pala Varlion Carbon 3

Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon

La Difusor Naranja como la llaman coloquialmente, entraría también en nuestro ránking, con forma de lagrima daría la potencia necesaria a los jugadores que defienden este tipo de juego, con un perfil de 38 mm y un peso que oscila de los 355 a los 375grs. Con una gran diversidad en cuanto a peso, hace que sea la favorita tanto para hombres como mujeres, destinada también para jugadores de nivel avanzado y profesional.

Pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon
Pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon

Varlion Avant Difusor Woman

Por su estética seria tentación de cualquier mujer que desee un gran producto con una estética impresionante. Acabada con un plano estriado y con un interior compuesto por goma EVA y fibra de  Carbono, acompañada de un sistema Difusor de color rosa flúor que la hace especial entre las demás. Ajustada a predeterminar un gran resultado tanto en la defensa como en ataque, con 38 mm de perfil y los 355 a los 380 grs de variedad en pesos, puedes disponerla en cualquier caso en cualquiera de tus necesidades como jugadora.

Pala Varlion Avant Difusor Woman
Pala Varlion Avant Difusor Woman

Encuentra todas estas estupendas palas de padel en oferta en la tienda Padelnuestro.es

Noticias anterior

Reportaje a dos grandes: Bela y J. Martín

Siguiente Noticia

Los mejores pack de padel Woman para regalar estas navidades

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.