Palas de padel

Pala de padel Varlion LW Carbon Hexágon Difusor España

Pala de padel Varlion LW Carbon Hexágon Difusor España

 

Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor España es  una de las mejores y más recientes incorporaciones de la marca Argentino-Española. Se trata de una evolución de las palas Avant y las Cañon Hexagon.

En lo que a su juego se refiere, se trata de una pala de control que gracias a su forma redondeada se ha conseguido aumentar sustancialmente su punto dulce, consiguiendo un control fantástico en todos nuestros golpes.

Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España
Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España

Smash: Según hemos podido observar, la Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor España mantiene ese punto de potencia tan característico de la marca, quizás no tan alto como otros modelos, pero sin lugar a duda lo suficiente como para poder ejecutar nuestros golpes más potentes como pueden ser las salidas de pista x3 y x4, así como en los globos más complicados que tengamos que solventar. Es una pala ideal para las bajadas de pared, ya que su altísimo control y potencia de la que hablábamos anteriormente nos van a permitir ajustar nuestros globos en cualquier zona de la pista.

Volea: Gracias a la tecnología Hexagon del marco junto con el Difusor en el tubular la convierten una pala muy fácil rápida de manejar, condición indispensable a la hora de volear en la red. Su altísimo control nos proporciona una precisión altísima en nuestros golpes. Podemos observar la facilidad con la que nuestro juego hace uso de los recursos más técnicos en la red como son la volea y las dejadas, gracias a la tecnología aplicada en la superficie de la pala que permite aplicarle unos mayores y más fáciles efectos.

Encuentra esta estupenda pala marca Varlion en la tienda padelnuestro.es en oferta.

Noticias anterior

Pala de Pádel Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia

Siguiente Noticia

Los mejores alimentos para jugar al padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.