Análisis ProductosPalas de padel

Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor

Análisis de la Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor

 

Vamos a analizar en profundidad una de las ultimas palas fabricadas por la prestigiosa marca Varlion, se trata de la conocidísima Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor, sin dudas una de las mejores palas de pádel en la actualidad. Es bien sabido por todos la gran experiencia con la que cuenta Varlion a la hora de diseñar y elaborar sus productos, bien sean técnicos o textiles. Van ya para más de 30 años proporcionando los mejores materiales para todo tipo de deportistas sin importar su nivel. Cuentan con un equipo de profesionales a su disposición para conseguir los mejores productos, entre estos profesionales cabe destacar a grandes jugadores del World Pádel Tour.

Desarrollaremos un poco el comportamiento en pista y las características más significativas de Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor:

Varlion LW Carbon Hexagon Difusor
Varlion LW Carbon Hexagon Difusor

Diseñada con un tubular bidireccional de fibra de carbono al 100%,  como todas las grandes palas de la marca, esta característica consigue una estabilidad y una rigidez ideal para reducir las vibraciones ocasionadas por el golpeo con la bola (condición indispensable para poder evitar posibles lesiones y además, nos permitirá realizar ciertos golpes como la volea con mucha mayor facilidad).

Su núcleo está formado por Goma EVA Hypersoft de alta durabilidad, lo cual otorga una flexibilidad muy alta a nuestra pala, proporcionándole una potencia endiablada en nuestros golpeos más fuertes. Es pues, una pala perfecta para golpes como el Smash y la Vibora.

Gracias a la forma redondeada con la que se ha fabricado se ha conseguido aumentar notablemente el punto dulce o sweet spot de la pala, convirtiéndola en una pala de control altísimo, perfecta para las voleas y las bandejas. Una de las últimas incorporaciones tecnológicas y de las de más relevancia es la inclusión del difusor en su tubular, haciendo mucho más manejable la pala y equilibrando al máximo el peso de dicha pala.

Sin lugar a dudas se trata de una de las palas con mejor comportamiento en pista de las que hemos probado hasta la fecha, se trata de una pala a tener en cuenta para el futuro, ya que va a dar mucho de lo que hablar.

Puedes hacerte con esta nueva pala Varlion a un precio sin competencia en la tienda online especialista en padel Padelnuestro.es

Noticias anterior

Nueva app de Bullpadel con su catálogo y más

Siguiente Noticia

Como entrenar la defensa en el pádel y las palas con más control

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.