Palas de padel

Siux y sus productos

Siux y sus productos

 

La joven marca Siux ha sido formada por un equipo de profesionales del mundo del pádel con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Fruto de esta unión nació hace un par de años Siux Padel. Desde entonces su crecimiento ha sido exponencial con respecto a sus competidoras, son cada día más los clubes y jugadores donde podemos ver su amplia gama, tanto de palas como de productos relacionados. Tan fuerte han pegado en el circuito que cuentan ya entre sus filas con uno de los mejores 15 jugadores del World Padel Tour, se trata de Chico Gomes. Jugador brasileño de altísimo nivel y con un futuro muy prometedor.

Siux Padel cuenta con sede de fabricación en España para todos sus productos, proporcionando unos productos de muy alta calidad y apoyando la marca España en estos momentos tan duros, cuando casi todas las otras marcas están fabricando es Asia. Nosotros desde aquí valoramos positivamente estos aspectos, porque pensamos que en estos detalles muchas veces están las diferencias entre los productos normales y los de muy alta calidad.

Dentro de la amplísima gama de productos vamos a comentar un poco los más significativos que hemos podido encontrar:

Posiblemente una de las 3 mejores palas del mercado sin lugar a duda. Pala desarrollada para jugadores de muy alto nivel o profesionales.  Sin duda una de las grandes sorpresas dentro del mercado nacional.

Pala de Padel Siux Diblo
Pala Siux Diblo

De características muy similares a la anteriormente comentada Siux Diablo. La Platinum de Siux es una pala de prestaciones altísimas para esos jugadores tan exigentes que buscan dar el máximo en pista.

Pala de Padel Siux Platinum
Pala Siux Platinum

Siux dispone en la actualidad de una gran gama de palas de padel de todo tipo y productos técnicos, textil masculino y textil femenino, estamos totalmente convencidos que va a ser referente en el mercado en muy pocos años. No la perdamos de vista porque es una marca que va a dar mucho que hablar.

Puedes encontrar todos los artículos deportivos de la marca Siux en la tienda Padelnuestro.es

Noticias anterior

Bullpadel Vs. Bullpadel

Siguiente Noticia

Las zapatillas de padel más baratas y con mejor calidad

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.