Noticias

La nueva tienda Pādel Nuestro Sabadell abrió sus puertas con un evento especial

Tienda Pādel Nuestro Sabadell

Grupo Pādel Nuestro ha inaugurado una nueva tienda en Barcelona, específicamente en la ciudad de Sabadell. El día del gran «Opening» se vivió una jornada muy interesante en donde lo único que importaba era la pasión por el pádel. Entérate de como se vivió la apertura de este nuevo centro especializado en pádel en una de las regiones con más crecimiento padelístico.

La nueva tienda Pādel Nuestro Sabadell

Contenidos de la noticia

Sabadell tiene ahora un espacio dedicado 100% al pádel

Este proyecto ha sido inaugurado el pasado 3 de septiembre, en donde se ha vivido una jornada muy especial. Fue inaugurada la nueva tienda Pādel Nuestro Sabadell, en la región de Barcelona, una de las zonas en donde más se juega al pádel. Los datos indican que, durante los últimos años, Sabadell ha demostrado un gran incremento de jugadores de pádel nuevos, que ya necesitaban de un lugar especial en donde puedan encontrar sus productos de pádel más deseados, con los que puedan mejorar su nivel y alcanzar ese objetivo que siempre han deseado.

Teniendo esto en mente, la nueva tienda Pādel Nuestro Sabadell llega con una imagen innovadora y moderna, bajo la esencia de Trophy Concept, un concepto desarrollado por nosotros mismos, que busca crear una imagen más llamativa, atractiva y especialmente exclusiva. En este espacio en donde solo se respira pádel, los jugadores podrán encontrar sus productos favoritos de marcas prestigiosas como Siux, Bullpadel, Adidas, Vibor-a, Head, Dunlop, Drop Shot, Star Vie, Black Crown y muchas más.

Visita de jugadores World Padel Tour y ofertas especiales

Como se había anunciado antes de la apertura, la gran apuesta por el proyecto de las tiendas físicas, tiene que estar acompañada por sucesos atractivos que llamen la atención de los aficionados. La apertura de la tienda en Sabadell trajo consigo la visita de Alix Collombon, jugadora World Padel Tour. La nacida en Lyon, Francia, se encuentra actualmente en la posición número 24 del ranking absoluto femenino. Los asistentes que se presentaron a la apertura tuvieron la oportunidad de conocer a la jugadora de 29 años de edad y hacerse algunas fotografías.

Además de la vista de una jugadora profesional, los aficionados asistentes pudieron conocer también las ofertas y descuentos que están y estarán presentes en la tienda. Durante varios años, Grupo Pādel Nuestro se ha caracterizado por ser una de las tiendas con precios más competitivos y ofertas atractivas. Estos descuentos se aparecen de manera frecuente durante todo el año.

Compromiso de llevar las tiendas físicas a todas partes

La expansión de Pādel Nuestro mediante las tiendas físicas es uno de los más grandes objetivos. Sabemos que, el comercio en línea es actualmente la tendencia principal. Sin embargo, aún existen aficionados que disfrutan de realizar sus compras de una manera tradicional. No hay mejor sensación que la de poder ver y tocar tu producto favorito antes de finalmente comprarlo.

Bajo la dirección de la tienda Pādel Nuestro Sabadell, Julián Terres manifestó: «Estamos emocionados de formar parte de Grupo Pādel Nuestro y, más aún, de poder crecer con ellos gracias a la implantación del nuevo modelo de tienda que han creado. Trabajamos, y nos esforzamos día a día para facilitar que los aficionados tengan acceso a todos los productos que necesiten. Es por eso por lo que les ofrecemos un asesoramiento personalizado según su nivel de juego, recomendando los productos que mejor se adapten a sus características».

Además, señaló que «ha sido todo un viaje hasta poder abrir nuestras puertas el pasado sábado, día 3 de septiembre… Pero fue tan especial y emocionante que siempre se quedará grabado en nuestro recuerdo. Solo esperamos que este viaje continúe y que todo el engranaje que va desde el grupo, las tiendas y los clientes podamos seguir disfrutando de una disciplina que nos une y apasiona».

Con la apertura de la nueva tienda en Sabadell, Grupo Pādel Nuestro alcanza la increíble cantidad de 38 tiendas físicas, además de los más de 100 puntos de venta existentes actualmente en los clubes de pádel.

Ubicación y horarios de la tienda Pādel Nuestro Sabadell

Ubicación: Ronda de Ponent, 175, Sabadell, Barcelona.

Horarios de apertura: lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas

 

 

 

 

Noticias anterior

Más de 800 personas se sumaron a la fiesta de pádel más grande del mundo en la Flagship Pādel Nuestro

Siguiente Noticia

Consejos para volver al pádel después de las vacaciones

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.