Noticias

Grupo Pādel Nuestro presente en el Italy Major Premier Padel 2023

La ciudad de Roma se prepara con mucha emoción para vivir un evento sin igual, que reforzará ese sueño por convertirse en una capital más del deporte de las palas. Este año, al igual que en el 2023, Roma será la sede del Italy Major Premier Padel 2023, un torneo de primer nivel que tendrá a los mejores jugadores del mundo. Toda esta acción comienza el 10 y termina el 16 de julio. A continuación, te contamos todos los detalles de esta imperdible cita padelística.

Grupo Pādel Nuestro y Premier Padel tendrán lo mejor del pádel mundial

Contenidos de la noticia

El pádel de las estrellas aterriza en territorio italiano

Italia es un país que tiene una fuerte pasión por el pádel, y esta, no deja de crecer todos los años. Para dar un ejemplo de lo anterior, este país contaba en 2015 con apenas 150 pistas de pádel registradas, pero ahora, en 2023, se han contabilizado más de 6000 en todo el país. De igual manera se ha visto un incremento significativo en la cantidad de practicantes y de clubes de pádel. Con esto se demuestra el crecimiento exponencial que se ha tenido en los últimos años.

Debido a esto, el torneo Premier Padel, organizado por la Federación Internacional de Pádel (FIP), será realizado en este lugar, sin ninguna duda por parte de los organizadores. Este magno evento ofrecerá 2000 puntos de Ranking a los jugadores, al igual que un premio metálico.

Este torneo contará con la participación de los mejores jugadores de pádel de la actualidad, como Juan Lebrón, Alejandro Galán, Fernando Belasteguín, Paquito Navarro, Franco Stupaczuk, entre otros. Además, este torneo será inédito, porque será la primera edición de Premier Padel con una categoría femenina.

Patrocinador oficial del evento

Era un hecho que no podíamos perdernos un evento de este nivel, estando además plenamente conscientes del crecimiento y aceptación que ha tenido Premier Padel en todo el mundo. Es por eso que, después de un acuerdo con la organización, seremos nuevamente uno de los patrocinadores oficiales del Italy Major Premier Padel 2023.

Contaremos con un stand dentro de un Village comercial, que estará localizado en una ubicación estratégica para que los jugadores y los aficionados puedan visitarlo y echarle un vistazo a sus productos favoritos. Además, contaremos en ese stand con las mejores marcas de pádel a nivel internacional, junto con llamativas activaciones de los jugadores World Padel Tour que forman parte de nuestro equipo de estrellas.

Italia se ha convertido en una ubicación estelar, y no solo para el pádel, sino también para Grupo Pādel Nuestro. Contamos ya con 10 tiendas oficiales en esta región, y el plan de expansión continúa para estar presentes en todas las regiones del territorio italiano.

Noticias anterior

RPP – MARCA Junior Cup Sub’16 by Wilson: En busca de las futuras estrellas

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro se instala en la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.