ActualidadNoticiasTiendas de padel

Pādel Nuestro se instala en la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha

Hemos logrado dar un paso importantísimo en el proyecto de Expansión Nacional de la compañía, el cual, busca instaurar tiendas físicas en las regiones del mundo que tienen amor por el pádel. Finalmente, nos encontramos en la recta final para poder inaugurar una de las tiendas más esperadas por los aficionados en tierras manchegas. Anunciamos con emoción la apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Albacete. A continuación, te dejamos toda la información.

Todo sobre la nueva tienda Pādel Nuestro Albacete

Contenidos de la noticia

Una región que tiene una pasión inmensa por el pádel

Hemos logrado conquistar uno de nuestros principales objetivos, que tiene una enorme importancia por su enorme población, y por ser una de las regiones con más modernidad y progreso. A partir de estos momentos queda inaugurada la nueva tienda Pādel Nuestro Albacete, una ciudad en donde más de 170,000 personas, admiran todos los días sus atractivos y rincones, en donde podemos destacar el Pasaje de Lodares, la Catedral y Calares del Río Mundo.

Castilla-La Mancha es el candidato perfecto para convertirse en otra capital del pádel más. No es un secreto que la afición por el pádel crece cada día más en esta región, en donde cada año, se registran nuevos jugadores, pistas, clubes, torneos y eventos padelísticos especiales. Es por eso que consideramos a Albacete como una región estratégica para colocar un nuevo punto de venta especializado en el pádel.

Un catálogo de productos enorme, ofertas y regalos

Como parte de los largos meses de trabajo para hacer realidad este proyecto, también se ha elaborado un minucioso plan, conociendo las necesidades de los jugadores de pádel locales, para poder crear el catálogo de productos más convenientes para ellos. Desde el momento de la inauguración, los jugadores pueden encontrar una enorme variedad de productos: palas de pádel, zapatillas, ropa de pádel, paleteros, mochilas, pelotas y accesorios. De igual forma, puedes estar seguro de que tus productos son de buena calidad, pues solo contamos con marcas reconocidas como Siux, Bullpadel, Adidas, Star Vie, Nox, Head, entre otras más.

Adicionalmente, hemos preparado varias sorpresas para nuestros clientes. Contaremos con la mayoría de los descuentos y ofertas que seguramente has visto en la tienda en línea. Esto tiene mayor fuerza durante las festividades como el Black Friday, Año Nuevo, Navidad, entre otras. Como parte de la inauguración, también tenemos regalos especiales para nuestros visitantes. Así que, no lo pienses más y conviértete en uno de los primeros en visitar la tienda.

¿Dónde está ubicada la nueva tienda Pādel Nuestro Albacete?

Ubicación: Calle Baños, 13, 02005 Albacete.

Horarios de funcionamiento: Lunes a sábados, de 10:00 a 21:30 horas.

Fecha de apertura:

La desenfrenada expansión de Grupo Pādel Nuestro

Con la apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Albacete, superamos la cifra de las 40 tiendas físicas al rededor del mundo. Este proyecto de la Expansión, forma parte de nuestra lista de objetivos de alta importancia, para que el pádel siga creciendo y pueda estar presente en todos los rincones del planeta. De esta manera, podemos decir con mucho que orgullo que no solamente estamos presentes en España. Nuestros esfuerzos han cruzado fronteras para poder llegar a Italia, Francia, Países Bajos, Suecia, Andorra, Reino Unido, Portugal y muchos países más.

Noticias anterior

Grupo Pādel Nuestro presente en el Italy Major Premier Padel 2023

Siguiente Noticia

Premier Padel Madrid: La máxima competición en la Capital

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.