Palas de padel

Libera a tu campeón interior con las nuevas palas Siux Spyder Revolution 2

Ha llegado el momento de recibir a dos de las palas más asombrosas de la temporada 2023, las nuevas Siux Spyder Revolution 2. Este lanzamiento llega como una actualización a una de las series más avanzadas de la historia del pádel, presumiendo la tecnología más avanzada y la calidad más adecuada para los jugadores expertos. No te despegues de la pantalla para conocer todo sobre este lanzamiento y las nuevas palas de pádel Siux.

Lanzamiento: nuevas palas de pádel Siux Spyder Revolution 2

Contenidos de la noticia

Las más avanzadas de la serie de palas Siux Spyder

No es la primera vez que vemos una pala de pádel Spyder, pero si es la más avanzada. Esta historia comienza cuando Siux lanza en el 2016 la mítica Siux Spyder, una pala polivalente dirigida a jugadores intermedios y avanzados. Desde ese momento, se convierte en una pala emblema para la marca. Pero, todo mejora cuando se lanza la Siux Spyder Grafeno, que incorporó algunas novedades técnicas para mejorar la pala y convertirla en una pala de potencia para jugadores avanzados y profesionales.

Poco tiempo después, la Siux Spyder, junto con otros modelos emblemáticos como Spartan, Diablo, Platinum y Pegasus, recibieron una actualización para formar parte de la serie «Revolution». Como su nombre lo indica, este momento se convirtió en una revolución para estas palas de pádel. Así es como nació la primera versión de la Siux Spyder Revolution.

Ahora, recibimos a la Siux Spyder Revolution 2, una versión mejorada de la anterior, y que ahora llega con dos modelos diferentes. Con este lanzamiento, se busca brindarle la oportunidad a todos los jugadores de poder llevarla a la pista, pues se ha presentado una versión de potencia y otra de control.

Con dos versiones para profesionales: una de potencia y otra de control

La Siux Spyder Revolution Attack 2 es la versión de potencia. Esta pala brilla por su contundencia, perfecta para acercarse a la red y jugar ofensivamente, con remates poderosos. Al ser de potencia, presenta un formato de diamante con un balance alto, haciendo que la cabeza sea más pesada y que el punto dulce se localice en la parte más alta de las caras.

Siux Spyder Revolution 2
La Siux Spyder Revolution Attack 2.

Por su parte, la Siux Spyder Revolution Control 2 se convierte en la versión manejable de esta pala. Perfecta para los jugadores que necesitan un poco más de facilidad para dirigir sus tiros y para tener un control total de la pelota. Esta versión llega con un formato redondo, el cual, tiene un punto dulce más amplio y localizado en el centro de las caras. Además, su balance bajo lleva los pesos al puño para brindar una manejabilidad mayor.

Siux Spyder Revolution 2
La Siux Spyder Revolution Control 2.

Además del formato y el balance, las palas cuentan también con otras características que las diferencian una de la otra, las cuales, veremos a continuación.

Las características técnicas de las nuevas Siux Spyder Revolution 2

Antes de hablar sobre las diferencias entre las dos versiones de las Siux Spyder Revolution 2, es importante hablar sobre las características que tienen en común. En primer lugar, las dos palas van dirigidas a jugadores avanzados y profesionales, forman parte de la gama más alta de la marca. Además, las dos palas comparten el mismo núcleo, una goma Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones. Esta goma tiene un gran tacto, además de que se recupera rápidamente para mejorar el rebote y la salida de la pelota. De igual forma, las dos versiones comparten el mismo marco bitubular 100% carbono y un peso total que se encuentra entre 355 y 375 gramos.

Siux Spyder Revolution 2
Planos de la versión de potencia.

En cuanto a las características propias de cada una, el material de las caras es la principal. La versión de potencia cuenta con unas caras de Carbono 3K Twill, con una composición más sólida que brinda un golpe más seco que incrementa la potencia. Por su parte, la versión de control tiene unas caras fabricadas con fibra de Carbono 12K, que, en el caso de Siux, es una fibra más elástica y blanda. Con esta fibra, se puede obtener un ligero aumento en la comodidad y el rebote natural de la pelota.

Siux Spyder Revolution 2
Planos de la versión de control.
Noticias anterior

Fitball: ¿Cómo incluirla en tu rutina de ejercicios? | Pādel Nuestro

Siguiente Noticia

Wilson Bela Pro V2, la pala que necesitas para ser el mejor

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.