Palas de padelReview

Llega la nueva Siux Copper Sanyo, una edición especial de la pala del nº 1 del Team Siux Pádel

Conoce la nueva pala de Sanyo Gutiérrez para la temporada 2023, la Siux SG Copper Edition. Una versión renovada y limitada de la pala de Sanyo que vimos la temporada pasada. Presenta esas mismas características principales que la hicieron famosa, pero con algunos cambios para mejorarla y enaltecer sus niveles de control y potencia. La novedad más reciente de las palas de pádel Siux está ahora disponible en Pādel Nuestro.

Review Siux SG Copper Edition de Sanyo Gutiérrez

Contenidos de la noticia

Sanyo Gutiérrez se unió el equipo de Siux en julio de este año, y llegó como uno de los fichajes bomba de la temporada. Estamos hablando del que actualmente ocupa la posición número 3 del ranking World Padel Tour, solo por debajo de Juan Lebrón y Alejandro Galán. Con la llegada del argentino al Team Siux, se presentó su nueva pala la temporada pasada, la Siux SG Black Limited Edition, que se convirtió en una de las palas favoritas del 2022.

Este año, la marca renueva su compromiso con «el Mago», y presenta una versión mejorada de su pala, la Siux SG Copper Edition. La pala está ahora disponible en nuestra tienda, conviértete en uno de los primeros en obtenerla antes de que se acaben.

Estilo de juego y jugador recomendado

La nueva Siux SG Copper Edition es una pala polivalente. Su comportamiento se basa en el equilibrio entre control y potencia, es decir, la versatilidad. De esta forma, se logra ajustar a diferentes jugadores con diferentes estilos de juego. Esto permite que la pala pueda presentar un buen nivel de potencia cuando el jugador se encuentra cerca de la red, pero también un buen control cuando se necesita manejar un punto o defender el ataque del rival. Sin embargo, esta edición cuenta con un cambio que le da más potencia que su predecesora.

En cuanto al nivel de juego, esta pala pertenece a la serie WPT Players, para jugadores avanzados y profesionales. Se requiere que el jugador sea experimentado, pues esta versión tiene un tacto duro que probablemente no sea tan cómodo para los principiantes. Además, estamos hablando de una pala que es tope de gama, con los materiales de mayor calidad y las tecnologías más avanzadas, lo que la pone en una categoría de entusiastas.

Novedades con respecto a la edición pasada

La Siux SG Copper Edition tiene la misma esencia que su antecesora, la mayoría de sus características vuelven a aparecer en esta versión. Sin embargo, presenta algunos cambios que mejoran sus propiedades. El cambio principal está en sus caras, que ahora cuentan con Carbono 18K TexTreme. Se trata de una fibra de mayor dureza, que le da a la pala un tacto más duro. Esto permite que los golpes llevan más potencia y que los jugadores puedan usar toda la fuerza de su brazo para golpear la pelota. Además, esta fibra tiene una mayor resistencia al desgaste y a las roturas, brindándole más tiempo de vida a la pala.

El otro de los cambios no afecta a su funcionamiento, pues está en su diseño. Esta nueva Copper Edition tiene detalles en color cobre, como lo indica en su nombre. Esto le da un aspecto más minimalista y llamativo, sin perder la elegancia.

Características técnicas de la Siux SG Copper Edition

Ahora que conocemos las novedades de esta nueva versión, podemos hablar de sus características técnicas principales, las cuales, también estaban presentes en la versión anterior. En primer lugar, tenemos un formato híbrido, que combina el formato redondo con el formato de diamante. Esto ayuda con la versatilidad de la pala, pues permite un comportamiento ofensivo y también un comportamiento defensivo. De igual forma, la pala cuenta con un balance medio, que pone los pesos de la pala entre la empuñadura y la cabeza, para seguir favoreciendo a la versatilidad.

En cuanto a la fabricación de la pala, sabemos que las caras presentan una nueva fibra de carbono 18K. Sin embargo, el marco está compuesto por un tubular 100% carbono, para ser más resistente a los golpes. Por otro lado, tenemos una goma Black Eva en el núcleo. Esta goma tiene una dureza mayor a la de la clásica Eva Soft, para favorecer a los golpes de potencia.

La nueva Siux SG Copper Edition tiene un peso que ronda los 355-375 gramos, y tiene un acabado brilloso y liso.

 

Noticias anterior

Conoce la Nueva Colección Black Crown 2023

Siguiente Noticia

Bullpadel 2023: la colección de palas más esperada ya está aquí

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.