NoticiasRopa de padel

Siux estrena su nueva colección de textil, ¡descúbrela!

Ropa de pádel Siux

Tenemos noticias interesantes para los amantes del textil de pádel. Siux, una de las marcas líderes de equipamiento de pádel, ha presentado por primera vez una colección inédita con prendas para todos los jugadores, tanto fuera como dentro de la pista. La nueva colección de ropa de pádel Siux presenta una fusión interesante de comodidad, estilo y diseños apegados a las tendencias de moda actuales.

Ropa de pádel Siux para todos los jugadores

Contenidos de la noticia

Principales características y tecnologías

Siux ha mencionado que la comodidad es uno de los pilares más grandes de esta nueva colección, pensando en que el jugador necesita ese confort para no tener distracciones durante sus partidos. Pero, desde luego que, la tecnología y la calidad ocupan un espacio muy importante en este proyecto. Los tejidos de esta nueva colección se caracterizan por ser minimalistas, suaves y elásticos, pensando en la movilidad que se necesita en un partido de pádel.

Entre los materiales más utilizados para la nueva ropa de pádel Siux se encuentran tejidos de poliéster de alta calidad. Muchas de las prendas incluidas en esta colección están elaboradas al 100% con este material. Aunque también han presentado prendas que tienen una confección compuesta, combinando el poliéster con tejidos como el spandex para que el jugador pueda tener una notable libertad de movimiento.

Si hablamos específicamente de las tecnologías, hay un par de ellas que son bastante notables y están presentes dentro de las líneas avanzadas de esta colección. Una de ellas es Quick Dry, un tejido de secado rápido para que el jugador se encuentre seco en todo momento. Otra de las tecnologías que está presente en prendas seleccionadas es Feran Ice, una capa que absorbe la humedad en los tejidos, sumando más frescura al jugador.

Las tres diferentes líneas de la ropa de pádel Siux

El nuevo lanzamiento del textil Siux está conformado por tres diferentes líneas o gamas, cada una de ellas enfocadas a un tipo de jugador u objetivo en específico. Estas son las cualidades principales de cada una de estas líneas:

Línea Premium

Esta es la línea más profesional de la colección, pensada para jugadores dedicados que juegan de manera competitiva. Destaca la tecnología de sus tejidos, así como la calidad necesaria para un gran esfuerzo físico, jornadas de juego largas y un rendimiento profesional. La tecnología Anticabterial Fabric es una de las grandes bases de esta línea, pensando en la frescura del jugador en todo momento del partido. Y, desde luego, las tecnologías mencionadas anteriormente Quick Dry y Feran Ice, están presentes también en esta línea.

Línea Advance

Esta línea es perfecta para los jugadores en progresión, que buscan la calidad superior para sus partidos y torneos. Destaca la combinación de diferentes tipos de tejidos, así como la mezcla de colores lisos y degradados. Esta línea también presume tecnologías de tejido que mejoran la transpirabilidad y ayudan a tener un mejor control antibacteriano y de sudor.

Línea Entretiempo

La línea Entretiempo fue pensada para esos jugadores y jugadoras que buscan una prenda que puedan utilizar tanto fuera como dentro de la pista. Esta línea es perfecta para el pádel casual y para esos jugadores que juegan por diversión. Está compuesta por una gran variedad de camisetas, sudaderas, chaquetas, pantalones y más. Además, la mayoría de estas prendas están compuestas por una combinación de algodón y poliéster, para aumentar ese confort y sensación de suavidad en todo momento.

Algunas de las mejores prendas para hombre y mujer

En la categoría de prendas de hombre, la oferta es enorme, con una gran variedad de prendas para estar fuera o dentro de las pistas. Estas son algunas de las más destacadas:

En la categoría de ropa de pádel Siux femenina, también las opciones son muy diversas, con camisetas, faldas y todo lo que una gran jugadora de pádel necesita. Estas son algunas prendas destacadas de la nueva colección:

Noticias anterior

Pādel Nuestro Tarragona abre sus puertas en una nueva ubicación

Siguiente Noticia

Mejores palas de potencia 2023: ranking palas de pádel más potentes

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.