NoticiasPalas de padel

Lanzamiento: Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro

Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro

Tenemos un tremendo notición para los padeleros más apasionados. Ha llegado la nueva pala de Sanyo Gutiérrez, la Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro. Una pala para los jugadores más entusiastas, que quieren llevar en sus manos todo el profesionalismo de los jugadores World Padel Tour. Sin duda alguna, esta ha sido una de las palas Siux más esperadas de la temporada, y es ahora una realidad. A continuación, te presentamos todos los detalles de esta nueva pala, para que la conozcas a fondo y descubras si es la pala ideal para tu estilo de juego.

Conoce la nueva Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro

Contenidos de la noticia

Colaboración entre dos gigantes del pádel

La nueva pala Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro es el resultado de la colaboración entre dos gigantes del pádel. Siux es una de las marcas de mayor prestigio, conocida por ser una de las que tiene más presencia dentro del pádel profesional. Por su parte, Sanyo Gutiérrez ocupa actualmente la posición número 3 del ranking absoluto World Padel Tour. La unión de estas dos figuras padelísticas enaltece a esta nueva pala, que por cierto, se trata de una serie de palas que tiene más de 10 años en el mercado. La pala Diablo es uno de los modelos emblema de la marca, que a pesar de tener una década de historia, sigue siendo un fuerte pilar para Siux.

Una pala creada para jugadores experimentados que buscan versatilidad

Antes de hablar sobre las características técnicas de la pala, es importante mencionar cuál es el estilo de juego que más se ajusta a ella. Afortunadamente, estamos ante una pala polivalente, es decir, versátil. Esto significa que cualquier jugador puede jugar con ella, sin importar su estilo de juego. La Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro ofrece un buen equilibrio entre control y potencia, para que los jugadores puedan ir al ataque pero también aguantar en la defensa. En cuanto al nivel de juego, esta pala se recomienda para los de nivel avanzado y nivel profesional. Pertenece a la gama Pro Series de Siux Pádel, la cual, está conformada por palas de competición, para los jugadores experimentados y expertos.

Construcción 100% carbono y un tacto de dureza media

La nueva pala de Sanyo Gutiérrez presenta un formato híbrido, que combina la forma de una pala redonda y una pala con forma de diamante. Con esta característica, se facilita la búsqueda del juego versátil. Además, su balance medio coloca los pesos en el centro de la pala, para equilibrar la manejabilidad y la sensación de cabeza pesada.

El material elegido para la fabricación de las caras y el marco es el carbono, como tiene que ser en una pala de nivel profesional. El marco está conformado por un sólido tubular, que le da mucha firmeza y resistencia a la estructura. Por su parte, las caras tienen una fibra de carbono 18K Silver. Esta fibra, a pesar de ser muy resistente y generar buena potencia, tiene una composición ligeramente más elástica, que mejora el rebote y la salida de bola. Además, este modelo con fibra Silver tiene una elegante tonalidad en plata, que da como resultado un aspecto reluciente y premium.

Por otro lado, la pala cuenta con un núcleo de goma Eva de dureza media. Esta goma tiene una densidad media, para que no sea ni tan dura ni tan suave. De esta manera, se consigue una mejor versatilidad, para que el jugador pueda encontrar potencia y salida de bola al mismo tiempo. Es importante destacar la diferencia entre estas dos definiciones: potencia es la que ejerce el jugador con la fuerza de su brazo, mientras que salida de bola es la que se obtiene con el simple rebote de la pelota en las caras de la pala, sin ejercer una fuerza adicional con el brazo.

 

Noticias anterior

¡Mantente caliente y cómodo! La mejor ropa de pádel para el invierno

Siguiente Noticia

¡Revoluciona tu Juego con la Nueva Línea de Lacoste Pádel!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.