Palas de padel

Akkeron lanza la nueva colección de palas 2022

Ha llegado una de las colecciones de palas de pádel más esperadas de la temporada, las nuevas palas Akkeron 2022. Esta exitosa marca de pádel presenta a sus modelos más famosos completamente renovados. La colección es tan grande que se pueden encontrar palas para todos los niveles y para diferentes estilos de juego. El blog de Padel Nuestro presenta un pequeño resumen para conocer a todas las palas incluidas en la colección y que el jugador pueda encontrar la más adecuada para su perfil.

Nueva colección de palas Akkeron 2022

Contenidos de la noticia

Antes de conocer los detalles más importantes de cada una de las palas, hay una cualidad que todas ellas tienen en común. Todas las palas Akkeron 2022 tienen un puente cerrado. Esto significa que entre la cabeza y la empuñadura no hay una apertura como en la mayoría de las palas de otras marcas. Un puente abierto puede traer varios beneficios al jugador, principalmente una estructura más sólida y firme. Este detalle ha sido utilizado por Akkeron durante mucho tiempo, y este año no ha sido la excepción.

Akkeron Armageddon 2022

La nueva Armageddon 2022 lleva el control y la potencia al máximo nivel, así como la salida de bola y el confort en el golpeo. La pala tiene una construcción 100% carbono y cuenta con una goma de densidad media para un juego polivalente. Además, tiene unos planos rugosos para los golpes con efecto y la incorporación del grafeno para una composición más elástica y con más durabilidad.

Akkeron Poseidon 2022

La pala Akkeron Poseidon 2022 es una pala muy similar a la Armageddon, pero tiene un núcleo de goma Ultrablanda Soft. Esto significa que tiene un tacto más suave. Gracias a ello, se puede conseguir un golpeo más cómodo, con más control y con más rebote. Sin embargo, la pala cuenta con esa misma sólida construcción de carbono para garantizar la durabilidad. Además, esta pala tiene un balance más bajo que lleva los pesos hacia la zona del puño, incrementando su manejabilidad.

Akkeron Vega 2022

Por su parte, la Akkeron Vega 2022 es una pala creada para la potencia. Es ideal para los jugadores más agresivos, porque su núcleo está compuesto por la goma Eva más dura del catálogo. La pala tiene un tacto sólido y seco, para los jugadores que suben constantemente a la red y son contundentes. En cuanto a tecnologías, esta pala también cuenta con la construcción 100% carbono y las caras rugosas para los efectos.

Akkeron Furia 2022

La pala Akkeron Furia 2022 es un arma para encontrar el punto perfecto entre control y potencia. Cuenta con una sólida construcción de carbono para el marco y las caras, con la incorporación del grafeno para la elasticidad de la estructura. Además, tiene un núcleo Ultrablando Soft para que el golpeo sea cómodo y se mejore el rebote de la pelota. Esta pala también cuenta con los famosos planos rugosos para los golpes con efecto.

Akkeron Oro Furia 2022

La Oro Furia 2022 es una de las palas más famosas de todo el catálogo. Esta pala se concentra en el juego de control, y no solo por tener una goma Ultrablanda Soft, sino también por tener un formato más redondo y un balance bajo. Con estas características, la pala destaca por su gran manejo y precisión. Es por eso que es una de las palas favoritas de los jugadores. Sin embargo, la pala también cuenta con una construcción 100% carbono para poder proporcionar algo de agresividad y ser durable.

Akkeron Fenix Edition 2022

La Fenix Edition es una de las palas más interesantes dentro de la colección de palas Akkeron 2022. Esta pala incorpora un 5% de fibra de vidrio a la estructura para combinarla con el carbono. Además, tiene una goma Eva de dureza media. Con estos dos elementos, podemos verificar que es una pala que busca la versatilidad. Así podemos saber que es un arma para pegar con fuerza, pero también para defender con buen control. Además, esta pala tiene un balance medio-alto para no perder la potencia.

Akkeron Atlas Edition 2022

Podríamos comparar a la Atlas Edition con la Fenix Edition porque también incorpora fibra de vidrio a la colección. Además, cuenta con esa misma goma Eva de dureza media. Sin embargo, tiene un detalle que la hace algo diferente. Esta pala cuenta con un balance completamente alto. Esto significa que los pesos y el punto dulce se encuentran en la parte más alta de las caras. Esto nos indica que es una pala creada para un juego más ofensivo y para jugadores técnicos pegadores.

Akkeron Helios Edition 2022

La Akkeron Helios Edition 2022 tiene características muy similares y comparables con la Atlas Edition. Cuenta con esa misma construcción de carbono y fibra de vidrio. De igual forma, tiene el núcleo de Eva mid para una dureza intermedia. Sin embargo, este modelo es un poquito más manejable, solo por el hecho de que su balance no es completamente alto, sino que es medio-alto, Los pesos se encuentran un poco más cerca del puño para mejorar la manejabilidad y producir una sensación de ligereza.

Akkeron Andromeda 2022

La pala Akkeron Andromeda llama la atención a primera vista con su brillante y atractivo diseño en colores azul y fucsia. De hecho, esta pala ha sido catalogada como la pala femenina del catálogo. Cuenta con un formato redondo, un balance completamente bajo y un núcleo de goma Ultrablanda Soft. Todas estas características nos indican que se trata de una pala 100% control. Creada para la manejabilidad y la precisión, pero conservando un buen nivel de potencia gracias a su sólida estructura de carbono y fibra de vidrio.

Akkeron Oro 2022

La Akkeron Oro es considerada por muchos como la pala más famosa de la colección. De hecho, esta pala puede ser la más manejable de todo el catálogo. La pala Oro 2022 es excelente para los jugadores que buscan comodidad y una precisión total con la pelota. Es por eso que incluye un 30% de fibra de vidrio en su estructura, haciendo que sea más elástica que otras palas. Además, cuenta con un balance bajo, un formato redondo y una goma con la dureza más blanda del catálogo. La pala ideal para el que busca como primeras cualidades la comodidad y el control.

Akkeron Oro España 2022

La Oro España 2022 es exactamente igual a la Oro en cuanto a sus características y tecnologías. Lo único que la hace diferente es su diseño. De hecho, esta pala es una de las más reconocidas de la colección por su diseño único, que sigue permaneciendo desde su primera versión. Las caras de la pala tienen un diseño que combina los colores amarillo y rojo, haciendo alusión a los colores de la bandera de España. Una pala excelente para los que llevan todo el patriotismo en su interior.

Akkeron Athenea 2022

La Akkeron Athenea 2022 es otra de las palas de la colección que se enfocan en el juego de control, Por eso tiene un balance bajo y una goma de tacto blando en su interior. Además, incorpora también un 30% de fibra de vidrio en su estructura para ser más elástica. Sin embargo, el carbono en su composición también ayuda a que el jugador pueda tener una fuerte pegada en los momentos necesarios.

Akkeron Plata 2022

La nueva Akkeron Plata 2022 es una pala de potencia. Diseñada para los jugadores más agresivos que tienen tendencia hacia el juego ofensivo. Esta pala es fantástica para subir a la red y buscar el ataque. Tiene un formato muy especial que se asemeja al clásico formato de diamante, pero con la parte superior completamente plana. Sin embargo, la Plata 2022 tiene detalles que la hacen muy especial. A pesar de ser una pala de potencia, cuenta con fibra de vidrio en su composición y un núcleo Ultrablando Soft para una pegada cómoda. Se recomienda para los que buscan potencia pero con un tacto agradable.

Akkeron Nexus 2022

La Akkeron Nexus 2022 puede ser utilizada por jugadores desde nivel intermedio, porque es una de las más manejables de toda la colección. De hecho, tiene un peso reducido que la hace más ligera y ágil. Además, esta es la pala con mayor composición de fibra de vidrio, con un total del 40% de su estructura. Adicionalmente, cuenta con el formato redondo, punto dulce amplio y un balance completamente bajo y cerca del puño.

Akkeron Calypso 2022

Calypso es la versión femenina de la pala Nexus 2022. De hecho, comparte todas sus características y tecnologías, pesan lo mismo y se comportan de manera idéntica dentro de la pista. La única diferencia está en su exterior, con un diseño exclusivo en color fucsia.

 

Noticias anterior

Martita Ortega luce la nueva Adidas Adipower Light 3.1 con una nueva estética

Siguiente Noticia

Vibora Mortal Carbon 2022, la nueva pala de la colección

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.