Palas de padel

Martita Ortega luce la nueva Adidas Adipower Light 3.1 con una nueva estética

pala martita ortega

Los lanzamientos de palas de la temporada 2022 no se detienen. Hemos visto las nuevas colecciones de importantes marcas como Adidas, Bullpadel, Nox, Black Crown y más. En esta ocasión, nos enfocaremos en Adidas, y es el turno de analizar a la nueva Adidas Adipower Light 3.1 2022, la pala Martita Ortega de esta temporada. No te puedes perder ninguno de sus detalles, para que entiendas por qué es una de las palas favoritas del 2022.

Pala Martita Ortega 2022: la nueva Adidas Adipower Light 3.1

Contenidos de la noticia

Martita Ortega es una de las mejores jugadoras de pádel de la actualidad. De hecho, actualmente se encuentra en la posición número 14 del ranking femenino absoluto del World Padel Tour. Con esta nueva pala, la Madrileña sigue afianzando su acuerdo con Adidas para seguir juntos una temporada más.

Los lanzamientos de palas de la temporada 2022 no se detienen. Hemos visto las nuevas colecciones de importantes marcas como Adidas, Bullpadel, Nox, Black Crown y más. En esta ocasión, nos enfocaremos en Adidas, y es el turno de analizar a la nueva Adidas Adipower Light 3.1 2022, la pala Martita Ortega de esta temporada.

Estilo de juego

La pala de Martita Ortega se enfoca en el control. Esto sucede porque es una pala muy manejable y que favorece la precisión, pues la jugabilidad y la comodidad son las preocupaciones principales de Adidas para esta pala. Es por eso que, cuenta con un formato redondo y un balance medio, haciendo que la pala se sienta un poco más ágil y manejable. Gracias a estas características, la jugadora podrá desarrollar un juego que se enfoca mucho en lo defensivo. Sin embargo, tiene la potencia necesaria para poder culminar un punto en un momento decisivo. De hecho, los que solemos mirar las transmisiones de los partidos, hemos visto a Martita con buenos remates ofensivos, a pesar de ser una pala que se enfoca en el control. En cuanto al nivel de juego, esta pala forma parte de la gama más alta de la colección, dirigida a jugadoras de nivel profesional y competitivo.

pala martita ortega
Adidas Adipower Light 3.1, la pala de Martita Ortega

Marco

Antes de hablar sobre las características de marco, es importante mencionar una cualidad única de esta pala. La Adipower Light 3.1 cuenta con una construcción Lightweight. Esto significa que es más ligera que el resto de las palas de la colección. Con esta característica, la pala es mucho más fácil de manejar, además se siente algo más ágil. Con todo y esta característica de ligereza, la pala no deja de ser resistente. Cuenta con un marco 100% carbono aluminizado, sólido y resistente.

Además, cuenta con tecnologías de resistencia como Structural Reinforcement, Power Embossed Ridge y Dual Exoskeleton. Todas ellas, trabajan en conjunto para hacer a la estructura más durable y también para mejorar el nivel de potencia.

pala martita ortega
Marco

Caras

Las caras de la pala están elaboradas también con una fibra de carbono aluminizada, brindando un tacto más sólido para poder golpear con potencia. Además, presentan la tecnología Spin Blade, los planos rugosos de Adidas para mejorar los golpes con efecto. Con esta tecnología, las jugadoras profesionales podrán optimizar todos sus golpes avanzados como los cortados y los liftados, para sorprender aún más al rival.

Planos rugosos. También incluye la firma de la jugadora

Núcleo

El núcleo es otra de las partes más importantes de esta pala. Cuenta con una goma Eva Soft Performance, la más suave de toda la colección. Esta goma fue elegida para beneficiar al control de la pala, pues ese es su objetivo principal. Además, no es solo una excelente goma para la jugabilidad, sino también para absorber vibraciones y reducir el riesgo de lesiones. De igual forma, presume de una muy buena salida de bola, que le otorga mucho rebote a la pelota para salir disparada con más velocidad.

 

Núcleo
Noticias anterior

Ale Galán ya presume de nueva pala. Adidas Metalbone 3.1

Siguiente Noticia

Akkeron lanza la nueva colección de palas 2022

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.