Palas de padel

¡Ya tenemos las nuevas Vibor-A 2022! Entra ya y conoce sus nuevas palas

nuevas vibora 2022

Vibor-a pádel se prepara para una temporada más, y lo ha hecho con una colección renovada. Sus palas más emblemáticas como la King Cobra, la Black Mamba, la Yarara y la Naya respiran nuevos aires, pero con un toque de nostalgia. Han sido nombradas como parte de la serie Classic Edition, en la cual, conservan el molde y el diseño que las mandó al estrellato. No te puedes perder ni un solo detalle de las nuevas Vibora 2022, con el análisis completo de Padel Nuestro para encontrar tu arma ideal dentro de las palas de pádel Vibora 2022.

Colección de palas nuevas Vibora 2022

Contenidos de la noticia

SERIE CLASSIC EDITION

Vibora King Cobra Classic Edition 2022

El modelo King Cobra es el rey de la colección, como su nombre lo dice. Se trata de la pala de potencia más agresiva de la marca para la temporada 2022. Una pala de ataque para jugadores agresivos, que buscan la contundencia en todo momento. La King Cobra se recomienda para los de nivel avanzado y profesional, que tienen experiencia con las palas ofensivas, pues manejarlas no es nada fácil. La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto, gracias a esto, la cabeza es más pesada y ayuda en la búsqueda de la potencia.

Con respecto a sus materiales, el carbono es el protagonista. El marco está compuesto por un tubular completo de carbono, mientras que las caras tienen una fibra de carbono 3K, con un tacto duro. Sin embargo, Vibora ha decidido incorporar una goma Eva Soft en su interior, para que la pala también tenga un buen nivel de control. Si buscas la pala más dura y potente de la colección, esta es tu mejor opción.

Vibora Black Mamba Classic Edition 2022

La Black Mamba es otra de las armas míticas de la marca, y es una parte importante de esta nueva línea Classic Edition. Esta pala tiene una esencia polivalente, es decir, busca el equilibrio perfecto entre control y potencia. Sin embargo, se podría decir que no es tan poderosa como la King Cobra, porque se enfoca en la manejabilidad. Para ello, se ha elegido un formato de lágrima y un balance medio, con el objetivo de encontrar el mejor nivel de versatilidad. Esta es la pala recomendada para los jugadores que quieren tener la capacidad de atacar cerca de la red, pero también defender al fondo de la pista.

El formato y el balance con las únicas diferencias con respecto a la King Cobra. Esta pala cuenta también con esa misma construcción de carbono 3K, el núcleo Eva Soft de tacto suave y el marco tubular 100% carbono. Una pala perfecta para el nivel competitivo.

Vibora Yarara Classic Edition 2022

La Yarara Classic Edition es conocida como una pala polivalente, pero que se enfoca un poco más en el ataque. Eso es lo que la hace un poco diferente a la Black Mamba, pues son muy similares. De hecho, se puede notar el mismo molde con formato de lágrima oversize, pero hay una diferencia en su balance. Esta pala cuenta con un balance medio-alto, es decir, es una pala que se siente más agresiva y potente, pero sin llegar a ser completamente de potencia como la King Cobra.

En cuanto a sus características técnicas y materiales, cuenta con los mismos elementos de las otras palas de la línea Classic Edition. Los jugadores podrán encontrar también esa construcción 100% carbono para el marco y las caras, así como el núcleo Eva Soft en su interior.

Vibora Naya Classic Edition 2022

La Vibora Naya Classic Edition 2022 es la pala femenina de la colección, dirigida a jugadoras de nivel avanzado y profesional. Si la comparamos con otra de las palas de la serie, se podría decir que es más parecida a la Black Mamba, pues es una pala polivalente pero con una mayor manejabilidad. Esta pala cuenta también con el mismo formato de lágrima y un balance medio. De igual forma, se ha empleado la fibra de carbono 3K para las caras y un tubular 100% carbono para el marco. Esta pala también presume un tacto suave, ya que tiene esa misma goma Eva Soft en su interior. Sin embargo, tiene un detalle diferente al resto de las palas de la colección, es un poco más ligera. El peso total de la pala es inferior por unos cuantosgramos, mejorando la sensación de ligereza y manejabilidad para el público femenino.

SERIE LIQUID EDITION

Vibora Taipan Liquid Edition 2022

La Taipan Liquid Edition 2022 es una pala que se especializa en el juego de control. Por ese motivo es que tiene un formato redondo, para tener una zona de impacto más amplia. Además, la pala cuenta con un balance medio-bajo. Esto significa que el peso de la pala se inclina un poco más hacia la zona de la empuñadura. Lo anterior, tiene como resultado una mayor manejabilidad, pues una cabeza más ligera permite un control mayor sobre el movimiento de la pelota.

A pesar de estas características que benefician al control, la Taipan Liquid Edition tiene otros elementos que también le permiten tener una buena potencia. Esto se puede lograr gracias a su construcción 100% carbono para el marco y para las caras. Por su parte, las caras cuentan con una fibra de carbono 3K, que es más sólida que la fibra convencional. De esta manera, los jugadores pueden disfrutar de una pala que no se centra en el control exclusivamente.

Adicionalmente, la pala Vibora Taipan 2022 cuenta con una goma Eva Soft en su núcleo, para seguir alimentando a ese control que tanto presume. El diseño de esta pala también suele ser destacado por los jugadores, porque es muy similar al de la King Cobra, una de las palas más famosas en la historia de Vibora pádel.

Vibora Bamboo Liquid Edition 2022

La nueva Bamboo Liquid Edition 2022 no es muy diferente a la Taipan, especialmente porque también es una pala de control. De hecho, estas dos palas comparten las mismas características técnicas, pero con diseños diferentes. La Bamboo Liquid cuenta con un formato redondo, con un punto dulce amplio y con un balance medio-bajo para más manejabilidad y ligereza.

En cuanto a sus materiales, también está compuesta por un tubular de carbono para el marco, unas caras de fibra de carbono 3K y un núcleo Eva Soft. Con esta combinación de elementos, la pala lograr presumir de una gran firmeza y resistencia, así como de una mejor potencia con su fibra de mayor solidez, pero sin perder el control gracias a su núcleo suave.

La única diferencia que se puede encontrar en esta pala es su diseño y colores. De hecho, presenta uno de los diseños más llamativos del catálogo, con un verde flúor que resalta a simple vista.

SERIE ADVANCE

Vibora Russell Advance 2022

La Vibora Russel Advance es una pala polivalente, es decir, su objetivo se centra en encontrar un punto intermedio entre control y potencia. A primera vista, podemos ver que la pala cuenta con un formato de lágrima, que es el más adecuado para este tipo de palas. Por lo mismo, su balance se encuentra un poco más equilibrado y no tan bajo, para que la pala no se sienta excesivamente ligera. 

Lograr la polivalencia perfecta fue posible gracias a la excelente armonía entre sus componentes. Por ejemplo, el sólido carbono 3K está presente en las caras, para proporcionar el tacto duro que se necesita para la potencia. Por otro lado, el marco presenta una composición mezclada, entre carbono y una fibra más flexible, para llevar la manejabilidad al máximo nivel. Por último, el núcleo de esta pala está compuesto por Eva Ultra Soft. Se trata de la goma más suave de todo el catálogo, este es el componente principal para obtener el control de la pala.

Noticias anterior

Palas Ionic, las nuevas Bullpadel que llegan pisando fuerte

Siguiente Noticia

Nueva Vertex 03 2022 de Bullpadel - Opiniones y análisis

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.