Análisis ProductosNoticiasPelotas de padel

Siux Neo, las pelotas de pádel más revolucionarias de la marca

nuevas-pelotas-siux-neo-2023

La famosa marca española especialista en pádel, Siux, ha sorprendido a los jugadores con el lanzamiento de unas nuevas pelotas, las Siux Neo. Se trata de un nuevo proyecto que busca crear pelotas que se adapten a las tendencias del pádel actuales, en donde la competitividad es cada vez más alta. A continuación, te presentamos todos los detalles de esta nueva generación de pelotas.

Siux Padel renueva su catálogo de pelotas con las nuevas Siux Neo

Contenidos de la noticia

Características notables de estas nuevas pelotas

El objetivo principal de las nuevas pelotas Siux Neo es llevar el rendimiento de los jugadores al nivel más alto, además de mejorar la experiencia de juego de todos los participantes. Lo más llamativo de estas nuevas pelotas es que han sido desarrolladas con el apoyo de jugadores profesionales del equipo Siux, que está compuesto por grandes figuras del World Padel Tour como Franco Stupaczuk, Sanyo Gutiérrez y Patty Llaguno.

Además, las nuevas pelotas Neo se adaptan a la perfección a la temperatura y la altitud donde se encuentra la pista, así como al estilo de juego de los practicantes.

Este nuevo lanzamiento está compuesto por dos diferentes modelos, las pelotas Siux Neo y las pelotas Siux Neo Speed. A continuación, te explicaremos las características principales de cada una de ellas, para que puedas elegir las más adecuadas a tus necesidades.

Diferencias entre las pelotas Siux Neo y Siux Neo Speed

  • Las pelotas Neo fueron desarrolladas para ser utilizadas en ubicaciones con altas temperaturas y con climas secos. Son perfectas para esas pistas de pádel en regiones calurosas. Además, se recomiendan para zonas con altitud media o media-alta, a partir de los 600 metros sobre el nivel del mar. Estas pelotas tienen una presión de 11.5 PI.

  • Por su parte, las pelotas Neo Speed fueron creadas para las regiones que se encuentran al nivel del mar. Estas pelotas son aptas para los climas húmedos, en donde lo que se busca es que el juego pueda ser un poco más rápido. Las pelotas Neo Speed tienen una mayor presión, de 13 PI.

Calidad y tecnología en su proceso de fabricación

El mercado objetivo de las pelotas Neo es el de los jugadores exigentes, que quieren evitar a toda costa los productos genéricos. Es por eso que la marca de pádel española ha apostado por crear un producto en donde se destaca la calidad profesional de los fieltros, así como envases de pelotas que ayuden que la pérdida de presión sea nula.

Siux ha mencionado que estas nuevas pelotas generan sensaciones únicas al jugador, que se vuelve más exigente con el paso del tiempo.

Pelotas respaldadas por una de las marcas más exitosas en el mercado

nuevas-pelotas-siux-neo-2023-2

La calidad de las pelotas habla por sí sola, pero también es importante recalcar el trasfondo que tienen estos productos, al ser elaborados por una de las marcas líderes en el sector. Siux se fundó en el año 2012, con el objetivo de ofrecer los mejores productos de pádel a los jugadores más profesionales dentro de las pistas. Actualmente, esta marca está presente en más de 35 países y la expansión continúa.

Gracias a esta popularidad, Siux tiene también una presencia importante en el pádel profesional. A lo largo de su historia, han pasado jugadores importantes como los mencionados al inicio de esta publicación, además de otras figuras como Lucho Capra, Cristian Gutiérrez y Javi Ruiz.

De igual forma, Siux ha logrado estar presente en los eventos más importantes del World Padel Tour y es patrocinadora oficial textil de la Federación Portuguesa de Pádel, la Asociación Belga de Pádel y la Federación Mexicana de Pádel.

Noticias anterior

Mendoza Premier Padel P1: Triple corona para Coello - Tapia

Siguiente Noticia

Esta es la noticia más reciente

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.