NoticiasTiendas de padel

Grupo Pādel Nuestro llega a «La isla de la eterna primavera»

Los proyectos no se detienen en Grupo Pādel Nuestro, y el de la expansión sigue más que vigente. Debido a la creciente popularidad del pádel en tierras canarias, continuamos la conquista en esta zona, con la nueva apertura de la tienda Pādel Nuestro Tenerife. Entérate de todo lo que puedes encontrar en este punto de venta, para armarte por completo antes de saltar a la pista.

Pādel Nuestro Tenerife abre sus puertas al público

Contenidos de la noticia

La evolución del pádel en Tenerife y Canarias

La tienda Pādel Nuestro Tenerife se convierte en el segundo punto de venta en el archipiélago, uniéndose a la tienda de Las Palmas en Gran Canaria. La famosa isla de Tenerife, conocida por muchos como una parte importante de «Las Islas Afortunadas», ha visto crecer al pádel de una manera inmensa, tomando un gran protagonismo entre sus habitantes.

Una de las motivaciones para tomar este reto ha sido la incentivación de la práctica del pádel en esta región, que, de hecho, no ha parado de crecer durante los últimos años. Actualmente, se calcula que existen más de 5500 jugadores federados, que se dedican a la práctica del pádel en un nivel profesional o semi-profesional. Una muestra clara de la popularidad del pádel en esta región será la celebración del Tenerife Open en el mes de agosto de este año.

¿En dónde estará ubicada la nueva tienda Pādel Nuestro Tenerife?

La nueva tienda Pādel Nuestro Tenerife está ubicada en C/ Prolongación Ramón y Cajal, esq Calle Dr. Miguel López González, Santa Cruz de Tenerife, 38003.

Horarios de apertura: lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Fines de semana cerrados.

Fecha de apertura: 29 de julio del 2023.

Miles de productos para los fanáticos del pádel

Los tinerfeños contarán con un centro especializado en pádel, en donde la calidad y la especialización de los productos son los pilares más sólidos. Un catálogo enorme de productos, desde las palas de pádel y las zapatillas, hasta la ropa, los paleteros y los accesorios. Además, como ya es habitual, Grupo Pādel Nuestro se asocia solo con las mejores marcas del mundo del pádel, entre las que destacan Bullpadel, Siux, Adidas, Star Vie, Nox, Babolat, Head y muchas más.

Además de la gran oferta de productos, también están presentes las mejores ofertas y descuentos del mercado. De hecho, Grupo Pādel Nuestro ha sido reconocido como una de las tiendas más llamativas cuando se habla de precios, pues, durante todo el año, las campañas de rebajas están activas, especialmente en festividades como el Black Friday y la Navidad.

El ambicioso proyecto de expansión de Grupo Pādel Nuestro

Con la apertura de Pādel Nuestro Tenerife, este punto de venta se suma a la lista de más de 70 tiendas físicas al rededor del mundo. Con esta noticia, podemos compartir con orgullo que ya estamos presentes en países como Bélgica, Italia, Francia, Portugal, Países Bajos, Finlandia, Egipto, Chile, Andorra, Marruecos y muchos sitios más.

Sin embargo, este proyecto no se detiene y seguramente estaremos llegando a nuevos territorios en los próximos meses.

Noticias anterior

Descubre la nueva y deslumbrante colección textil de Vairo Padel

Siguiente Noticia

¡El remate final de Pādel Nuestro con los precios más bajos!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.