ActualidadNoticiasRopa de padel

Descubre la nueva y deslumbrante colección textil de Vairo Padel

Sabemos que dentro de las pistas de pádel, la comodidad y elegancia son parte del juego. Por eso, nos complace presentarles la tan esperada colección de ropa de pádel Vairo 2023, diseñada especialmente para conquistar las pistas y llevar el juego al nivel más alto. Así que, si quieres descubrir la verdadera libertad de movimiento y ser parte de las tendencias de la moda, te tenemos una gran noticia: este lanzamiento ya se encuentra en nuestros catálogos.

Así es la nueva ropa de pádel Vairo de la temporada 2023

Contenidos de la noticia

Un poco de la historia de Vairo Padel

Sin duda alguna, Vairo es una de las marcas de pádel con una de las historias más longevas y fascinantes en el mercado. Su origen se remonta a Argentina, cuando fue fundada por Horacio Vairo en el año de 1988. Al ser un apasionado de este deporte, Horacio se enfocó en la fabricación de palas de pádel, que hasta el día de hoy, son reconocidas por los profesionales y expertos en el sector.

Debido a este gran éxito, Vairo decidió expandir sus horizontes, diversificándose al poco tiempo para dar paso a la fabricación de ropa de pádel. Debido a su innovación, diseños modernos y calidad de materiales, lograron cautivar la atención de los jugadores. Esto ha permitido que, actualmente, la ropa de pádel Vairo se posicione como una de las favoritas y más buscadas.

Calidad y tecnología: los pilares más fuertes de la marca

El éxito de la ropa de pádel Vairo tiene fundamentos muy concretos. En primer lugar, estamos hablando de una marca que tiene una enorme variedad en sus diseños, además de que han tratado de mantener ese sentido de exclusividad que ha caracterizado a sus prendas. Pero, sin duda alguna, lo más importante está en la calidad y la innovación tecnológica.

Estas cualidades nacen de una gran inversión en su investigación y desarrollo, que está totalmente enfocada en la especialización y perfeccionamiento para el pádel. De aquí nacen varias tecnologías interesantes que están presentes en la mayoría de sus prendas, como la tecnología Dry Release, que optimiza el airamiento de las prendas para mantener la frescura y secar el sudor. Otra de las tecnologías que acompañan a la ropa de pádel Vairo es Perfect Fit, que busca el tallaje perfecto sobre el cuerpo de los jugadores.

Esta marca cuenta también con otro tipo de tecnologías como las térmicas, que están presentes en sus prendas para el invierno como las sudaderas, las camisetas de manga larga y las mallas. Además, se emplean también diferentes tejidos en la fabricación, entre los que se encuentran el algodón, el poliéster y la gamuza.

Ropa de pádel Vairo para hombres y mujeres

La nueva colección llega a nuestro catálogo con más de 20 prendas para jugadores y jugadoras, desde polos y camisetas, hasta pantalones, faldas y sudaderas.

En la categoría masculina, el polo Vairo Pro es uno de los más elegantes, que, además, combina perfectamente con el pantalón corto Vairo Pro. Juntos, crean una imagen y estilo que solo se puede ver en las mejores pistas de pádel.

Por su parte, el lanzamiento de la ropa Vairo femenina, nos ha dejado con la camiseta Vairo Pro, que también combina a la perfección con la falda Vairo Pro, una prenda fresca, cómoda y ligera que permite llevar el rendimiento al máximo nivel.

Sin embargo, te recomendamos echarle un vistazo completo a la ropa de pádel Vairo para hombres y para mujeres, para que puedas encontrar tu prenda ideal.

Noticias anterior

Cervezas Victoria Málaga Open: Tapia - Coello y Ari – Paula vuelan por todo lo alto

Siguiente Noticia

Grupo Pādel Nuestro llega a "La isla de la eterna primavera"

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.