NoticiasTiendas de padel

Grupo Pādel Nuestro llega a Venezuela por primera vez

Grupo Pādel Nuestro ha abierto una nueva tienda Caracas, convirtiéndose en la primera tienda presente en territorio Venezolano. Esta es una de las noticias que más nos enorgullece y que demuestra el crecimiento continuo que tiene la tienda de pádel líder en el mundo. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de la nueva tienda Pādel Nuestro Caracas y la importancia de esta nueva apertura.

Inauguración de nueva tienda física Pādel Nuestro Caracas

Contenidos de la noticia

El pádel: un deporte nuevo para Venezuela

La apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Caracas es una de las más especiales en nuestra expansión de tiendas físicas. A pesar de no ser la primera tienda en América Del Sur (porque ya contamos con tiendas en Chile), se trata de la apertura de la tienda en un país en donde el pádel apenas está naciendo. Esto nos da la oportunidad de establecernos en un mercado nuevo, en donde los aficionados podrán conocer, de primera mano, el equipamiento de calidad que realmente se necesita para el juego. Además, qué mejor que hacerlo en la capital del país.

La historia del pádel en Venezuela es muy especial. Se trata de un deporte prácticamente nuevo para los venezolanos. En el año 2021, solo existían 8 pistas de pádel en todo el país, pero en el 2022, esa cifra aumentó hasta 80, es decir, un crecimiento de casi 1000%. Además, el número de jugadores de pádel se incrementó hasta 2000. Se calcula que en este año 2023, las cifras mencionadas se dupliquen sin ningún problema.

Fechas, horarios y datos de la tienda Pādel Nuestro Caracas

Ubicación: SUBIDA A, CARR. DE ALTO HATILLO, MIRANDA. LOCAL E1-25-28, Caracas, Miranda, Venezuela.

Fecha de apertura: 28 de julio de 2023

Horarios de apertura: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 / Sábado y Domingo de 10:00 a 20:00.

Descuentos, regalos y promociones especiales

La nueva tienda Pādel Nuestro Caracas contará con un enorme catálogo de productos para los jugadores. Podrán encontrar palas, zapatillas, paleteros, mochilas, ropa para toda la familia, accesorios, pelotas de pádel y más. Además, podrás encontrar las mejores ofertas y descuentos para una gran selección de productos, junto con rebajas en temporadas y festividades como el Black Friday. De igual forma, contamos con regalos para diversas compras.

Con la apertura de esta nueva tienda, seguimos fortaleciendo el compromiso de la apertura de tiendas físicas, para mantener también ese canal de ventas tradicional que a muchos les encanta. De esta manera, tenemos más de 30 tiendas físicas en el mundo, con presencia en España, Italia, Suecia, Francia, Portugal, Países Bajos, Reino Unido, Chile, Panamá, Emiratos Árabes Unidos y más.

Noticias anterior

Nueva alianza entre Pādel Nuestro y Padel Galis

Siguiente Noticia

Comparativa: Wilson Carbon Force LT 2023 y Wilson Carbon Force Pro Padel 2

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.