Circuito World Padel TourNoticias

Cepero: «Mi primer objetivo siempre ha sido representar a España»

Álvaro Cepero, entrevista completa para Wingpadel

WINGPADEL CHARLA CON ÁLVARO CEPERO

Wingpadel acaba de publicar una entrevista extensa con uno de sus jugadores referencia: Álvaro Cepero. Una charla interesante en la que el jugador de San Fernando hace una valoración de la actual temporada 2016, muestra su ilusión por jugar el Campeonato del Mundo con la Selección Española y se deshace en elogios hacia su nueva pala, la Wingpadel Air Attack.

«Mi primer objetivo siempre ha sido representar a España. Y qué más y qué mejor que con estos jugadores. Todos son ídolos para mí. Voy a darlo todo con España y esperamos hacer un buen papel. Ojalá podamos salir con el oro, tanto en categoría masculina como femenina», ha señalado.

El jugador puntúa su actual temporada con un 6,5. Con varias presencias en cuartos de final, espera finalizar de la mejor manera posible, peleando si cabe en alguna semifinal World Padel Tour. «Si llegan unas ‘semis’, será por el buen trabajo que estamos realizando. Y seguro que será merecido. Pero seguimos con nuestros objetivos a corto plazo», añade.

Su nueva pala, Air Attack, estará presente en el A Coruña Open, donde hace cuatro años vivió uno de los grandes momentos de su carrera. Junto a Tamame, derrotó en primera ronda de cuadro a la por entonces pareja número 1: Fernando Belasteguín-Juan Martín Díaz. Un hecho que rememora con especial ilusión.

De todo esto y mucho más habla el jugador de Wingpadel en esta extensa entrevista.

Para la próxima semana, Wingpadel ha anunciado una segunda parte, tocando el lado más personal del jugador. De momento, os dejamos con esta entrevista.

Noticias anterior

Andalucía y Madrid, campeones autonómicos por selecciones

Siguiente Noticia

Abrimos una nueva tienda Padel Nuestro en Almería

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.