Noticias

Andalucía y Madrid, campeones autonómicos por selecciones

screenshot_1

Contenidos de la noticia

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Las instalaciones de la Reserva del Higuerón (Málaga) fueron escenario del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Y hasta allí se desplazaron las mejores palas del pádel nacional. Ocho comunidades compitieron en Primera y otros ocho en Segunda, estos últimos con el propósito de ascender a la máxima categoría.

Como es habitual en esta cita, el nivel de juego estuvo a la altura de las expectativas. Andalucía (en masculino) y Madrid (femenino) impusieron su condición de favoritos y volvieron a alzarse con el trofeo.

Andalucía logró su cuarto título consecutivo en un Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. De la mano de Paquito Navarro y los jugadores del Wingpadel Team Álvaro Cepero o Javi Ruiz demostraron que hoy por hoy no tienen rival. Aun así, los andaluces tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a Madrid, venciendo por 3-2.

La clave de la eliminatoria estuvo en el punto dos. En un partido de locos, Javier Ruiz y José Javier Limones lograron reponerse de un severo correctivo en el segundo set y conseguir la victoria en la tercera manga.

Las chicas madrileñas, campeonas

screenshot_2

En femenino, Madrid logró batir a la selección andaluza, en la eliminatoria de la jornada, recuperando así la hegemonía perdida el año pasado por Cataluña. Contar con la número 1 siempre es un punto a favor. Y es que fue Alejandra Salazar, con Marta Talaván, quienes consiguieron el punto definitivo ante Villalba-Fernández de Osso.

El tercer puesto, tanto en Categoría Masculina como Femenina fue para Cataluña. Mientras que la Comunidad Valencia acabó en ambos casos en la cuarta posición.

Fin de fiesta a una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

 

Noticias anterior

Sorteamos una Wingpadel Air Frozen en nuestro muro de Facebook

Siguiente Noticia

Cepero: "Mi primer objetivo siempre ha sido representar a España"

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.