Tiendas de padel

Abrimos una nueva tienda Padel Nuestro en Almería

Padel Nuestro Almería

Contenidos de la noticia

PADEL NUESTRO ALMERÍA ABRE SUS PUERTAS

Una nueva tienda Padel Nuestro se suma al territorio español. Es Padel Nuestro Almería. Ubicada en la Avenida Santa Isabel, junto al parque infantil del mismo nombre, se convierte en una nueva alternativa para los aficionados al pádel en la ciudad andaluza que busquen material y equipamiento de pádel de primera calidad.

Como es habitual en todas las tiendas del grupo, Padel Nuestro Almería dispone de las principales marcas del momento para satisfacer la demanda de todos los clientes. El establecimiento reúne en sus más de 57 m2 unas instalaciones cómodas y confortables para que el visitante se sienta como en casa.

En Padel Nuestro Almería podrá encontrar firmas como Siux, Bullpadel, Black Crown, Eclypse, Vibor-a, Adidas, Dunlop, Wingpadel, Wilson, Kelme, Asics, Nike o Head. Hay más de 35 palas de pádel en exposición, que irán aumentando con el paso de los días.

img_3469

La tienda también dispone de todos los materiales imprescindibles para la práctica de nuestro deporte preferido: paleteros de pádel, bolas, overgrip, protectores, gorras y el mejor textil tanto para hombre como para mujer.

“Nuestro valor diferencial es la variedad de artículos y productos. Contamos con la mejor relación calidad-precio de la ciudad. Y disponemos de los mejores productos especializados en pádel”, apunta Julio Velasco, responsable del negocio y un enamorado del pádel.

Padel Nuestro Almería abrió sus puertas el pasado 30 de septiembre y, desde entonces, la acogida por parte de los habitantes de la ciudad ha sido inmejorable. Una prueba palpable del crecimiento del pádel en la provincia almeriense en los últimos años.

“Aquí el pádel sigue en aumento. Solo en Almería capital hay unos 7 u 8 clubes y en toda la provincia, más de 25. La gente demanda material especializado y creemos que es un buen momento para abrir Padel Nuestro Almería”, añade.

Padel Nuestro Almería abre sus puertas

TAMBIÉN SECCIÓN DE RUNNING

En el establecimiento, los aficionados podrán encontrar una sección dedicada en exclusiva a material de running. De momento, el stock disponible está centrado en las zapatillas, con marcas de primer nivel como Asics y Nike.

DATOS DE LA TIENDA

Localización: Avenida Santa Isabel, junto al parque infantil Santa Isabel

Teléfono: 950 88 92 73 

Horario:

  • Lunes a viernes: de 9.45  a 13.30 horas, y de 17.00 a 20.30 horas.
  • Sábados: de 10 a 13.30 horas.

img_3591

Situación:

CREA TU TIENDA PADEL NUESTRO

Si quieres crear tu tienda Padel Nuestro, ahora es tu momento. Pincha en este enlace e infórmate sin ningún tipo de compromiso. Te ayudaremos en todo el proceso de lanzamiento de la tienda. ¡Aprovecha el momento!

Noticias anterior

Cepero: "Mi primer objetivo siempre ha sido representar a España"

Siguiente Noticia

Padel Nuestro abre una nueva tienda en Manacor

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.