ActualidadNoticias

Ale Salazar y Gemma Triay: Las número 1 se suman al Pādel Nuestro Team

Alejandra y Gemma Pādel Nuestro

Los fichajes van y vienen cada temporada. En esta ocasión, queremos anunciar que somos los afortunados de recibir a las jugadoras de pádel más triunfadoras del momento. Estamos hablando de, nada más y nada menos, que a las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay. Esta dupla se ha unido al equipo de Pādel Nuestro, llevando a nuestra marca a lo más alto de la cima. Por eso, te contamos todo lo que tienes que saber sobre este nuevo fichaje y la notable trayectoria que han tenido las conquistadoras vigentes del pádel mundial.

Las favoritas para seguir dominando el circuito femenino

Contenidos de la noticia

Alejandra Salazar y Gemma Triay son las número 1 del mundo actualmente, las jugadoras que dominan el pádel profesional femenino. De hecho, son las rivales a vencer en cada torneo, aunque, la verdad, con la gran cantidad de puntos con los que cuentan, es algo difícil que puedan bajarlas de la cima. Ale y Gemma juegan juntas desde la temporada 2020, cuando anunciaron su unión por primera vez. Desde ese momento, los conocedores del pádel sabían que una pareja peligrosa se estaba formando. Dicho y hecho, esta dupla letal comenzó a demostrar su podría desde el momento en el que saltaron a la pista por primera vez.

Una de las grandes razones por las que esta pareja ha tenido tanto éxito en el World Padel Tour, es porque tienen una química impresionante. Sus estilos se complementan de manera perfecta y es muy difícil encontrarles algún error. La temporada 2021 ha sido la más fructuosa que han tenido hasta la fecha, en donde lograron conquistar 8 títulos y subir a la primera posición del ranking esa misma temporada. Sin embargo, la temporada 2022 pinta para que sigan rompiendo récords, pues aun con 10 torneos por disputar, cuentan ya con 7 títulos conseguidos.

Una larga trayectoria de éxitos para Alejandra Salazar y Gemma Triay

En el pádel, la química entre dos jugadoras es la clave del éxito. Sin embargo, no podemos omitir que las habilidades personales también entran en juego, y tienen un peso relevante. Alejandra Salazar tiene un historial de más de 370 partidos jugados, en donde más del 80% han sido victorias. Esta cifra es bestial para cualquier jugador o jugadora, pues significa que de cada 10 partidos gana 8. Los títulos de la Madrileña hablan por si solos, una jugadora que ha sido 7 veces campeona de España, 4 veces campeona en Mundiales por Equipos y una vitrina con más de 40 campeonatos profesionales de pádel. Sin duda alguna, es una de las jugadoras más triunfadoras de la época. Además, es de esas jugadoras que nació en las pistas de pádel (en sentido figurado). Alejandra pisó las pistas de pádel desde una edad muy temprana, sujetando una pala por primera vez a los 8 años de edad.

Por su parte, Gemma Triay no empezó desde chica en el pádel, pero eso no le evitó convertirse en la jugadora número 1 del mundo unos años después. Gemma comenzó jugando al tenis cuando era pequeña, pero una lesión la alejó de las pistas y se tuvo que retirar indefinidamente para irse a cursar sus estudios universitarios a Barcelona. En esa ciudad, logró concluir sus estudios para obtener un MBA en Gestión Deportiva. Pero, lo que menos se imaginaba es que ese camino la iba a llevar a encontrarse con el pádel. Fue hasta el año 2013, cuando la mahonesa tuvo su ingreso tardío al mundo del pádel, teniendo 20 o 21 años de edad. Sin embargo, estamos hablando de una jugadora que ha sido Campeona del Mundo y de Europa con la Selección de Pádel de España. Además, tiene un historial de 27 títulos profesionales y el enorme mérito de conquistar la posición número 1 del ranking femenino absoluto.

Fichaje de lujo para Grupo Pādel Nuestro

Para Pādel Nuestro, es un honor recibir a la pareja número 1 del mundo en la actualidad y sumarse al Team para seguir llevando el nombre de la marca a lo más alto. Además, se trata de una pareja que comparte los valores empresariales de Pādel Nuestro. Una pareja carismática, con el objetivo de superación constante y que no se rinde en ningún momento. Esta noticia llega justo en el momento perfecto para Pādel Nuestro, cuando estamos viviendo una era de transformación y evolución, en donde se busca continuar siendo la tienda de pádel líder en España y el mundo.

¡WE ARE PADEL!

Noticias anterior

La tienda de pádel más grande del mundo llega a Madrid

Siguiente Noticia

Ari Sánchez y Paula Josemaría: Pura dinamita para el Pādel Nuestro Team

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.