Análisis ProductosComparativa de ProductosPalas de padel

Comparativa: Wilson Carbon Force LT 2023 y Wilson Carbon Force Pro Padel 2

En el blog de Pādel Nuestro realizamos comparativas de productos constantemente, para ayudar al cliente a elegir el productos que más le convenga. En esta ocasión, traemos la comparativa de dos de las palas tendencia de este mes, las de la serie Wilson Carbon Force. Dos palas que pueden parecer muy similares, pero que tienen diferencias importantes al momento de saltar a la pista de pádel. Continúa leyendo para que sepas cuál es la que debes de elegir para tus partidos.

Comparativa de las palas de pádel Wilson Carbon Force

Contenidos de la noticia

Nivel y estilo de juego

Esta es la sección más importante de la comparativa, porque habla del perfil de jugador más adecuado para cada una de ellas, lo que te ayudará a elegir una. La Wilson Carbon Force LT 2023 es una pala que combina perfectamente el control y la potencia, y fue diseñada para estar en manos de jugadores de nivel intermedio. Por su parte, la Wilson Carbon Force Pro Padel 2 es para los jugadores avanzados que buscan los máximos niveles de potencia y control.

A continuación, entraremos en los detalles técnicos que las propiedades antes mencionadas a estas palas de pádel, detallando también el perfil de jugador más adecuado para ellas.

Material del marco, cara y núcleos

Wilson Carbon Force LT 2023

La Wilson Carbon Force LT 2023 tiene una construcción de materiales combinados, utilizando fibra de vidrio y fibra de carbono. El carbono genera un mayor nivel de potencia, pero la fibra de vidrio mantiene un buen nivel de elasticidad. En su interior, se encuentra una goma de Eva blanda, que tiene mucho acolchado para la absorbencia de los impactos.

También es importante mencionar que esta pala tiene un formato de diamante, el cual, suele ser utilizado en palas de potencia porque permite golpear la pelota con más fuerza. Además, la Carbon Force LT es la pala más ligera de toda la gama, con un peso de 355 gramos que crea swings más suaves y con facilidad de control.

Wilson Carbon Force Pro Padel 2

Por su parte, la Wilson Carbon Force Pro Padel 2 tiene una construcción 100% carbono para las caras, con una fibra de carbono 3K, una de las de mayor calidad y dureza en el mercado. Este material lleva la solidez y la potencia del impacto al máximo nivel. Sin embargo, mantiene la misma goma Eva blanda para que el golpe también pueda ser cómodo, sin vibraciones y con buen rebote para la pelota.

En cuanto al formato, esta pala también cuenta con ese formato de diamante y balance alto para aumentar la potencia, sin embargo, tiene un peso ligeramente mayor, alcanzando los 365 gramos.

Tecnologías de la serie Wilson Carbon Force

Las tecnologías conforman una de las partes más importantes de estas palas, y para beneficio de los jugadores, ambas palas cuentan con esa misma oferta de tecnologías para mejorar el juego y las condiciones del partido. Estas son las tecnologías que están presentes tanto en la Carbon Force LT como en la Carbon Force Pro:

  • Tri-Hex: Una textura rugosa en las palas, que tiene como objetivo mejorar los efectos al realizar golpes cortados y liftados.
  • Sharp Hole: Esta tecnología habla del proceso de perforación de las palas durante su fabricación, que dan como resultado una mayor salida de bola.
  • Sublime Grip: Las palas cuentan con un grip que brinda suavidad, buen ajuste y sobre todo comodidad en el agarre. Además, gracias a sus perforaciones, generan un buen control de humedad para evitar la sudoración excesiva.
  • Correa desmontable: Las palas Wilson Carbon Force cuentan con una correa de muñeca que se puede intercambiar o personalizar fácilmente.

¿Cuál debo de elegir?

Tomando en cuenta todo lo anterior, la elección de la pala dependerá del nivel y experiencia que tengas dentro de las pistas de pádel. Como pudimos ver, las dos versiones tienen la misma forma y las mismas tecnologías, además, ambas palas están destinadas al juego polivalente (equilibrio entre control y potencia). Sin embargo, la diferencia está en el material de sus caras, que cambia la dureza de cada una de ellas.

Los jugadores más avanzados pueden elegir la Carbon Force Pro, porque tienen más experiencia con palas duras que requieren una mayor fuerza en el brazo.

Los jugadores de nivel intermedio deben de elegir la Carbon Force LT, porque su suavidad es más adecuada para los que están aprendiendo a jugar al pádel o están en progresión.

Así es como terminamos la comparativa de hoy, esperamos que te hayamos podido ayudar a elegir una de las dos palas. ¡Coméntanos cuál de las dos palas vas a elegir para tus partidos!

Noticias anterior

Grupo Pādel Nuestro llega a Venezuela por primera vez

Siguiente Noticia

Cervezas Victoria Málaga Open: Tapia - Coello y Ari – Paula vuelan por todo lo alto

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.