ActualidadNoticias

Marta Ortega: Grupo Pādel Nuestro se ‘doctora’ con un gran fichaje

visita martita ortega

Las buenas noticias no paran de llegar a Grupo Pādel Nuestro. Hemos logrado fichar a una de las estrellas más importantes del pádel femenino, Marta Ortega. Por eso, te presentamos un resumen de lo que ha sido la exitosa carrera de la nacida en Madrid, y lo que significa para Pādel Nuestro su llegada.

La jugadora número 1 más joven del mundo

Contenidos de la noticia

En 2019, Marta Ortega se convirtió en la jugadora más joven en alcanzar la posición número 1 del ranking World Padel Tour. Un mérito impresionante, pues llegar a ese lugar es algo que solo muy pocos pueden vivir, y más especial cuando lo logras a los 22 años de edad. De hecho, ese año ha sido el más importante para la jugadora, pues es la temporada en la cual ha alcanzado más victorias. En 2019, Martita Ortega logró conquistar 7 campeonatos WPT, junto a su expareja Marta Marrero, otra de las estrellas del máximo circuito que sabe lo que es ser la número 1.

Marta Ortega es una jugadora que se caracteriza por ser especial y diferente, que deslumbra siempre que salta a la pista. Esas cualidades, sumadas al gran esfuerzo y los sacrificios que demuestra cada temporada, la han llevado a alcanzar los éxitos que puede presumir hoy en día.

La trayectoria de Marta Ortega en el pádel

La historia padelística de Martita Ortega es una de las más llamativas dentro del circuito. Con tan solo 9 años de edad, la madrileña comenzaba a jugar al pádel de manera competitiva, solo tres años después de sujetar una pala por primera vez, pues su primer contacto con las pistas de pádel fue al rededor de los 6 o 7 años de edad. Afortunadamente, para ella, el pádel era una actividad que su familia realizaba, y por eso mismo, pudo estar en contacto con las palas desde una edad muy temprana. De hecho, Martita siempre fue una persona muy activa, que desde una edad muy temporada, también practicaba baloncesto, montaba a caballo y esquiaba, hasta que conoció el pádel y cambió su vida para siempre.

Uno de los momentos más curiosos de la historia de Martita Ortega se vivió cuando compaginaba el pádel con sus estudios universitarios de Medicina. De hecho, por eso mismo, Marta Ortega es conocida por muchos como «La Doctora del Pádel«.

Actualmente, Martita tiene más de 350 partidos oficiales disputados, de los cuales, ha obtenido la victoria en 247 ocasiones, generando una efectividad del 69%. En total, cuanta con 12 títulos oficiales World Padel Tour en su carrera, compuestos por pruebas Open, Challenger y Master’s. De esos 12 títulos, 1 fue obtenido en el 2017, 7 en 2019 (año en donde alcanzó el puesto 1 junto a Marta Marrero), 1 en 2020 y 3 en 2022 (con 10 torneos restantes por disputar).

palmares marta ortega

Otro fichaje de lujo para Pādel Nuestro

El fichaje de Marta Ortega ha sido un tremendo logro para Pādel Nuestro, especialmente después de fichar a las parejas número 1 y 2 del mundo. Actualmente, Ortega se encuentra en la posición número 6 del ranking mundial, junto a su compañera Bea González, otra de las jugadoras más importantes del circuito.

Emilio Colomina, CEO de Grupo Pādel Nuestro se ha mostrado emocionado por el gran fichaje. Ha mencionado que: «Es un día muy especial para Grupo Pādel Nuestro. Desde que comenzó el año, han sido muchos los profesionales que se han ido sumando a nuestro equipo y, en todos ellos, hay un elemento en común. Nos centramos en las personas más que en los ‘jugadores’, porque son muy importantes los valores que representan tanto dentro como fuera de las pistas. En el caso de Marta, todo ha sido muy sencillo, ya que la conexión ha sido mutua e inmediata. Cuanto más la conoces, más la quieres y, además, sabemos que va a seguir dándonos muchas alegrías a nivel deportivo».

Marta Ortega es la jugadora estrella de Adidas Padel

Es casi imposible no relacionar a Marta Ortega con Adidas Padel, pues ella es la que lidera el equipo femenil de jugadoras World Padel Tour que pertenecen a esta marca, en donde se encuentran otros jugadores de clase mundial como Ale Galán y Alex Ruiz. De hecho, Marta unió sus caminos con Adidas en 2013, cuando la famosa marca de las tres franjas presentaba su primera colección de palas en la historia. Así que, se podría decir que Martita estuvo presente desde los inicios de Adidas pádel, y casi 10 años después, siguen cosechando éxitos. Actualmente, la pala Adipower Light es la que siempre elige la madrileña, prácticamente se ha convertido en su pala favorita y ha sido testigo de todos los cambios que ha sufrido. Esta temporada 2022, Ortega juega con una pala Adidas Adipower Light 3.1, una de las palas de pádel femeninas más vendidas.

Noticias anterior

Colección X Aniversario Vibor-a Pádel, ¿aún no la has visto?

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro llega a Suecia de la mano de COFIDES

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.