Palas de padel

Test de palas: Wilson Carbon Force 2016

 Wilson Carbon Force 2016

Contenidos de la noticia

Wilson Carbon Force 2016

Toca hacer repaso a una de las mejores palas de la marca Wilson, la Wilson Carbon Force 2016. Un modelo de gran influencia dentro del mercado del pádel, con varias versiones a sus espaldas y situándose cada año entre las palas más vendidas en España.

Las palas de pádel Wilson tienen una gran tradición en el sector del pádel. Por sus filas han pasado jugadores de la talla de Cristian Gutiérrez o Maxi Sánchez que han llevado a la marca a situarse entre las preferidas por los jugadores de todo el mundo.

Bajo nuestro punto de vista, la Wilson Carbon Force es una de las mejores palas del mercado en relación calidad-precio. La analizamos.

FICHA TÉCNICA

  • Nivel de juego: profesional
  • Forma: redonda
  • Balance: medio
  • Grosor: 38 mm
  • Marco y caras: fibra de carbono
  • Núcleo: Foam

Lo primero que tenemos que destacar es su formato. La Wilson Carbon Force 2016 ha sido fabricada con un formato redondo oversize. Tiene un perfil de 38 milímetros y su peso está comprendido entre 365 y 375 gramos. Características que nos hacen pensar que estamos ante una pala de control y de fácil manejo, algo que posteriormente hemos ratificado dentro de la pista.

Aunque está recomendada para jugadores de cierta técnica, también podrán sacarle el máximo partido a sus prestaciones jugadores de menor nivel.

PALA DE CONTROL

La Wilson Carbon Force 2016 es perfecta para aquellos que busquen una pala de gran control. Su amplio punto dulce nos facilitará al máximo los golpeos de precisión y aceleración. Es una pala que deja jugar y muy ágil. La podremos manejar a nuestro antojo.

También comprobamos que tanto en golpes defensivos como en golpes de ataque ofrece un gran rendimiento. Es decir, la Wilson Carbon Force nos va a dar el máximo en cada golpeo y en todo tipo de situaciones.

En cuanto a su fabricación, para las marcas y para el marco se ha empleado fibra de carbono. Para el núcleo, Wilson ha incorporado goma Foam. Una goma blanda que produce mínimas vibraciones. Por eso, esta Wilson Force Carbon 2016 está recomendada especialmente para aquellos jugadores propensos a sufrir lesiones en el codo.

DISEÑO

No queremos olvidarnos de su diseño moderno y reservado a la vez. Una pala sobria y sin estridencias. Tiene una estética mate de color rojo, combinado acertadamente con el negro. Con una característica que no podía faltar: el símbolo ‘W’, propio de la marca, en carbono visto y de color gris.

En la parte superior del marco, se le ha añadido un protector transparente que evita arañazos y golpes en el marco.

CONCLUSIÓN

A modo de resumen, podemos decir que estamos ante una pala de grandes prestaciones a un precio inigualable. La Wilson Carbon Force 2016 hará las delicias de los jugadores más exigentes. Ya la puedes adquirir al mejor precio del mercado en Padel Nuestro.

Noticias anterior

Analizamos el juego de Sanyo Gutiérrez

Siguiente Noticia

Tercer torneo Open SetPoint en Getafe

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.