NoticiasPalas de padel

Especial Palas Exclusivas: 25% DTO. extra

cupón palas pádel

Si estás buscando una nueva pala de pádel a un precio de infarto, esta es la oportunidad perfecta para encontrarla. Siguiendo con las ofertas y promociones de esta temporada, ahora traemos una oportunidad única que no te puedes perder. Durante una semana, las mejores palas exclusivas de nuestra tienda tendrán un descuento adicional que solo podrás obtener con un cupón palas de pádel exclusivas. Así que, no esperes más y renueva tu pala para saltar a la pista completamente armado.

Cupón palas de pádel exclusivas para obtener un descuento extra

Contenidos de la noticia

¿Cómo obtener este descuento adicional en tus compras?

Para obtener este descuento es necesario que ingreses el cupón SPECIAL25 al momento de finalizar la compra. En este momento podrás visualizar un descuento extra que se aplicará incluso a palas de pádel que cuenten con una rebaja previa. Es importante mencionar que este cupón solo es válido en productos seleccionados que formen parte del Especial de Palas Exclusivas, los cuales, los puedes encontrar aquí.

Este cupón palas de pádel exclusivas solo se puede utilizar del 5 al  12 de junio hasta las 23:59 horas. Te recordamos que esta rebaja no se aplica de manera automática, sino que tienes que ingresar el cupón manualmente una vez que hayas añadido productos participantes a la cesta de compras.

Las mejores palas exclusivas de esta temporada

Esta oferta es una extensión del Especial de Palas de Pádel que presentamos en la tienda hace unos días, el cual, dio inicio el día 26 de mayo. Sin embargo, las palas que hemos añadido a esta promoción son las que forman parte del catálogo exclusivo. Las palas exclusivas son palas que de edición especial, que no se encuentran en todas partes, cuentan con diseños y características únicas. Es por eso que las unidades pueden ser limitadas y con alta probabilidad de agotarse más rápidamente.

Si te estás preguntando cuáles son las palas que participan en esta promoción, tenemos una respuesta que te emocionará. Son más de 100 palas de pádel las que puedes elegir en esta oferta, un enorme catálogo con gran variedad para que todos los jugadores puedan elegir un arma, sin importar su nivel o estilo de juego.

Si eres un jugador que se está iniciando en el pádel, y buscas una pala muy barata, pero con buena calidad, te podemos recomendar algunas como Bullpadel Sky Amarillo, Adidas X5 Ultimate Red, Bullpadel Born Rojo Negro y la Head Edge LTD Naranja.

Y, si eres un jugador de pádel avanzado o profesional, que busca palas de pádel competitivas, tenemos también una enorme selección para que elijas tu nueva pala. Algunas de las más recomendadas son Varlion Carrera C Black LTD, Star Vie Metheora Warrior, Nox MM2 Pro by Manu Martin, Adidas Essex ATTK Black Gold 2021 y Bullpadel Vertex X Series.

 

Si quieres conocer la lista completa de palas participantes para usar el cupón SPECIAL25 y obtener el descuento de 25% extra, puedes seguir este enlace.

 

Noticias anterior

Marbella Master: Coello - Tapia y Ari - Paula siguen imparables

Siguiente Noticia

Estrena tu Mochila Paletero por menos de 25 euros

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.