NoticiasTiendas de padel

Tercer torneo Open SetPoint en Getafe

Torneo de pádel III Open SetPoint

III Open SetPoint

El club SetPoint Padel Indoor Padel Nuestro acogerá en los próximos días la tercera edición de su torneo con la participación de casi un centenar de parejas.

Como viene siendo norma general una vez que concluye el periodo vacacional, los aficionados al pádel podrán disfrutar del III Open SetPoint, que se celebrará del 2 al 11 de septiembre (ambos inclusive) en las instalaciones del club en Getafe.

Esta tercera edición del Open SetPoint tendrá diferentes categorías, adaptadas al nivel de todos los participantes (3 categorias masculinas, 2 femeninas y  1 mixta).

La inscripción se puede realizar desde la web del club SetPoint con un precio de 25 euros. Para todos los participantes se entregará como regalo un pack de bienvenida con materiales de la marca Siux. Éste estará compuesto por mochila paletero, camiseta técnica, muñequera, overgrip y protector que se entregarán junto a la inscripción.

La inscripción finaliza el miércoles 31 de agosto.

El club SetPoint Padel Indoor Padel Nuestro está situado en el Polígono Industrial San Marcos de Getafe. Es una de las tiendas físicas que el grupo Padel Nuestro tiene distribuidas por toda la geografía nacional. En ella podrás encontrar los productos de las principales marcas de pádel: Bullpadel, Black Crown, Padel Session, Akkeron, Wingpadel, Siux…

Si deseas más información sobre el torneo puedes informarte en el número de teléfono: 916 839 189.

Noticias anterior

Test de palas: Wilson Carbon Force 2016

Siguiente Noticia

Álex Ruiz elige la pala de pádel Adidas Adipower Ctrl

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.