Circuito World Padel Tour

Analizamos el juego de Sanyo Gutiérrez

Sanyo Gutiérrez con Head Padel

Contenidos de la noticia

¿Cómo juega Sanyo Gutiérrez?

Sanyo Gutiérrez es uno de los jugadores más espectaculares del circuito World Padel Tour. Lleva años instalado en el Top 10 internacional. Ahora es el número 3 y forma la pareja número 2 con otro crack como es Paquito Navarro. Pero, más allá de sus números, Sanyo es uno de los jugadores más queridos y admirados por su juego entre todos los aficionados.

¿Pero qué lo hace tan especial? Probablemente su calidad y versatilidad dentro de la pista. Sanyo Gutiérrez combina como nadie la velocidad con la sutileza, la potencia y el control. Probablemente estemos hablando del jugador más completo del World Padel Tour. Una máquina de generar juego al que solo le falta una pizca de agresividad dentro de la pista para convertirse en el número 1 (algo que conseguirá en muy poco tiempo, estamos seguros).

El jugador de Head Padel es único cambiando los ritmos del partido. Es capaz de atacar con una rapidez fuera de lugar, que secarte al siguiente golpe con una dejada imposible. Precisamente su imprevisibilidad es lo que le convierte en un crack del pádel. Esa capacidad de realizar todos los golpeos con la misma sutileza es lo que enamora de su juego.

Un as dentro de la pista

Destreza y potencia son las cualidades que mejor definen a Sanyo Gutiérrez. Además, con una técnica depurada y un profundo conocimiento del juego, el jugador argentino lo tiene todo para triunfar el tiempo que se lo proponga.

Tras formarse con Sebas Nerone, en 2013 pasó a jugar con Maxi Sánchez realizando una temporada espectacular. La rubrica llegó con el triunfo en el Master de Madrid 2013 con una épica final ante Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz. Desde 2016, Sanyo Gutiérrez juega junto a Paquito Navarro. Con el genial jugador sevillano ha conseguido hasta el momento la victoria en el Valencia Master.

Para finalizar, os dejamos con este vídeo de los compañeros de Vamos Padel que analiza cómo juega exactamente Sanyo Gutiérrez.

Sanyo Gutiérrez y sus mejores jugadas

Head Alpha Pro, la pala de pádel de Sanyo Gutiérrez

Noticias anterior

Comparativa de palas de potencia: Star Vie vs Orygen

Siguiente Noticia

Test de palas: Wilson Carbon Force 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.