NoticiasPalas de padel

Galán y Martita estrenan sus nuevas Adidas Master LTD

Adidas Master

Conmemorando el inicio del WPT Marbella Master, Adidas Pádel ha lanzado una colección exclusiva de palas, creadas para sus jugadores más profesionales. Alejandro Galán, Martita Ortega y Alex Ruiz, se preparan para empuñar estas nuevas armas, que se alejan totalmente de lo convencional. Estas palas pueden ser tuyas desde este mismo instante, y cada una de ellas tiene su esencia propia para adaptarse a un estilo de juego en particular. ¿Quieres saber cuál de estas nuevas tres palas Adidas es la más perfecta para ti? Descúbrelo a continuación.

Las nuevas palas de pádel Adidas Master Edition

Contenidos de la noticia

¿Cómo está conformada esta nueva colección?

El lanzamiento de la nueva colección de palas Adidas Master llega al mercado como tributo al Máster de Marbella, que se está celebrando desde el 27 de mayo y finaliza el 4 de junio. Esta nueva serie está conformada por tres palas de pádel de nivel profesional, y cada una de ellas fue creada con inspiración de los tres jugadores top del equipo de pádel Adidas.

La colección está compuesta por la Adidas Metalbone Master LTD, la pala de Alejandro Galán, que a pesar de los años, no abandona la serie Metalbone. Por su parte, la Adidas Multiweight Master LTD será la pala de Alex Ruiz, el famoso Capitán América. Por último, la Adidas Adipower Master LTD se ha convertido en la pala oficial de Martita Ortega, jugadora que actualmente se encuentra en el puesto 6 del ranking mundial femenino.

A continuación, te diremos las características principales de cada una de estas palas para que puedas elegir la que se adapta mejor a tu estilo de juego.

Características Adidas Metalbone Master LTD 2023

La nueva pala de Ale Galán es un arma de potencia, para jugadores agresivos. Su formato de diamante oversize crea una cabeza más pesada y con un punto dulce localizado en la parte superior, para poder golpear con más fuerza. Además, presume una sólida estructura compuesta por un marco de fibra de carbono y unas caras de carbono aluminizado, uno de los más resistentes del mercado. Sin embargo, esta pala de potencia tiene la peculiaridad de tener una goma Eva Soft Performance en su núcleo, la más suave de la marca. Esto da como resultado una pala ofensiva, pero con un tacto más suave de lo normal, para tener ese balance perfecto entre defensa y ataque.

Como detalles adicionales, la nueva palas Adidas Master de Ale Galán cuenta con unas caras rugosas Spin Blade para los golpes con efecto, el sistema de pesos personalizados Weight & Balance y la combinación de tecnologías como Octagonal Structure y Structural Reinforcement para mejorar la potencia y la resistencia de la pala.

Características Adidas Multiweight Master LTD

La nueva pala de Alex Ruiz es una de las más llamativas de esta temporada, porque combina diversos elementos de palas de diferentes estilos de juego, lo que crea un balance perfecto entre control y potencia. La potencia de esta pala es proporcionada por características como un balance alto y las tecnologías Power Embossed Ridge y Dual Exoskeleton. Además, cuenta con un marco de carbono y unas caras de fibra de carbono 18K, que se distingue por su solidez para los golpes de potencia. Otra característica que favorece a la potencia es la goma Eva High Memory de su interior, pues su densidad es más alta que las otras gomas de esta colección.

Sin embargo, tiene dos detalles que aportan control al golpe: su formato redondo con un punto dulce más amplio y localizado en el centro de las caras. Esta pala también cuenta con las tecnologías Weight & Balance y caras rugosas Spin Blade para mejorar los golpes con efecto.

Características Adidas Adipower Master LTD 2023

Por último, la Adidas Adipower Master LTD 2023 de Martita Ortega es una pala profesional para jugadores y jugadoras que buscan control y manejabilidad. La combinación de un formato redondo, balance medio, punto dulce centrado y goma Eva Soft Energy de tacto suave, hacen que se pueda obtener un excelente control sobre la pelota, así como un golpe cómodo y con mucho rebote para la pelota.

Sin embargo, esta pala también presume una sólida estructura que la hace muy resistente y poderosa, incluso para esos momentos del partido en los que se necesita un golpe potente. La pala cuenta con un marco de carbono, caras de carbono aluminizado 24K, las tecnologías Power Embossed y Dual Exoskeleton, y la tecnología Structural Reinforcement.

Además, esta pala tiene un detalle importante que la hace diferente a las otras palas de la colección. Tiene una construcción Lightweight, es decir, es más ligera que las otras palas de la serie Adidas Master.

Noticias anterior

Boss Vienna Padel Open: Coello y Tapia vuelven con fuerzas

Siguiente Noticia

Vuelve el mito: nueva Siux Pegasus Revolution Cube

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.