NoticiasTiendas de padel

Grupo Pādel Nuestro ha abierto sus puertas en Mataró con un exitoso «Opening» oficial

Uno de los proyectos más importantes de Grupo Pādel Nuestro es la expansión de sus tiendas físicas, para mantener vivo el comercio tradicional, que parece ser el favorito de muchos jugadores. Esa es una de las razones por las que continúa como el líder en la distribución de artículos de pádel a nivel mundial. Como parte de este proyecto, se ha realizado la apertura de la tienda Pādel Nuestro Mataró, fortaleciendo aún más la presencia de la compañía en territorio catalán. Conoce más de todo lo que se vivió en la inauguración de esta nueva tienda física.

La tienda de pádel líder en el mundo llega a Mataró

Contenidos de la noticia

La comunidad autónoma de Cataluña es una de las zonas en donde el pádel se vive con más pasión, y con mayor medida en la provincia de Barcelona. El número de jugadores federados y practicantes de este deporte crece de manera exponencial cada año. Esto es lo que ha hecho que Grupo Pādel Nuestro instale un punto de venta adicional en esta zona. La apertura de esta tienda, ha permitido a sus clientes encontrar todo lo que necesitan para sus partidos y torneos.

Pādel Nuestro es considerada la tienda de líder de la región por varias razones, y todas ellas se aplican también a sus tiendas físicas, no solamente a su tienda en línea. Esta sucursal cuenta con una gran variedad de productos para los jugadores, desde palas, zapatillas y ropa, hasta paleteros y accesorios. Pero eso no es todo, las promociones, descuentos y temporadas de rebajas estarán también presentes en esta tienda, para que el ahorro económico sea una realidad y los jugadores puedan conocer el verdadero equilibrio entre calidad y precio.

Pādel Nuestro Mataró

Los asistentes pudieron disfrutar de un espacio 100% dedicado al pádel

La nueva tienda Pādel Nuestro Mataró ha tenido un día inolvidable el 17 de septiembre, con la asistencia de numerosos clientes. Carlos Navarro, Director de Pādel Nuestro Mataró, señaló que «Sentía muchos nervios. Era un proyecto que llevábamos mucho tiempo esperando realizar y el poder, por fin, abrir la tienda nueva fue como quitarnos un peso de encima. Después de meses de trabajo, ver la gran acogida que ha tenido por parte de nuestros clientes hace que merezca la pena el esfuerzo realizado durante tanto tiempo».

De igual forma, manifestó que «Poder contar con el mayor distribuidor de pádel a nivel mundial es un placer del cual muy pocos disponen. Estamos encantados de vincularnos a los mejores para dar el mejor servicio y la mayor visibilidad posible al deporte que tanto amamos. La verdad es que la gente está encantada por tener una tienda referencia a nivel mundial en su propia ciudad o muy cerca. El nuevo concepto es muy atractivo tanto para clientes como para posibles colaboradores, lo que nos hace el trabajo mucho más fácil. Nuestro reto principal y objetivo número uno está en convertirnos en el principal distribuidor de pádel de toda nuestra zona tanto para particulares como para clubes».

Padel Nuestro Mataró

Ubicación y horarios de apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Mataró

  • Lunes a viernes: de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:30.
  • Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Esta tienda se encuentra ubicada en una de las regiones de España que viven el pádel con más fuerza. Cataluña es una de las comunidades que cuenta con su propia Federación, lo que nos dice que es una de las zonas con más nivel padelístico en el país. Mataró es un municipio con más de 120 mil habitantes y está ubicado a solo 30 kilómetros de distancia de Barcelona. Los clubes de pádel abundan en esta ciudad, y por eso la apertura de esta tienda ha sido un acierto perfecto.

La nueva tienda Pādel Nuestro Mataró se encuentra ubicada en Carrer de Torrent, 49, Mataró, Barcelona, 08302.

Las tiendas físicas de Pādel Nuestro

La nueva tienda en Mataró se suma a la lista de tiendas físicas que Grupo Pādel Nuestro tiene en todo el mundo. A pesar de que la tendencia actual se acerca más al comercio en línea, especialmente por la rapidez y facilidad de compra, aún existen clientes que prefieren irse a lo tradicional y visitar los puntos de venta físicos. Esto permite que los jugadores puedan ver sus productos favoritos en persona y estar más seguros de su compra.

Por eso, Pādel Nuestro continúa con el compromiso de los puntos de venta tradicionales, con la apertura en esta ubicación, la lista sigue aumentando y ahora podemos presumir que tenemos más de 40 tiendas físicas en el mundo. Pādel Nuestro está presente en España, Italia, Francia, Portugal, Suecia, Países Bajos, Bélgica y Andorra.

 

 

Noticias anterior

Pādel Nuestro sigue creciendo en Italia, ahora con una nueva tienda en Brescia

Siguiente Noticia

NUEVAS FECHAS : International Padel Players: el nuevo circuito para jugadores amateur

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.