NoticiasTiendas de padel

Pādel Nuestro sigue creciendo en Italia, ahora con una nueva tienda en Brescia

Se suma un punto de venta a la lista de tiendas físicas de Pādel Nuestro, para seguir llevando los productos de pádel de mejor calidad a territorio italiano. Pādel Nuestro Brescia abre sus puertas el 8 de octubre del 2022, te invitamos a visitar la tienda para conocer los productos, descuentos, regalos y otras sorpresas que tenemos preparadas el día de apertura.

Nueva tienda física Pādel Nuestro en Italia

Contenidos de la noticia

Pādel Nuestro Brescia crea un punto de encuentro nuevo para los amantes del pádel

Pādel Nuestro ha estado presente en Italia desde hace un tiempo, en ciudades como Roma y Bologna. Ahora, Brescia también recibe un punto de venta de la tienda de pádel líder en el mundo, para que los jugadores puedan ver en carne propia sus productos favoritos.

Con la apertura de esta tienda, Pādel Nuestro sigue sumando más tiendas físicas en todo el mundo, y ahora son más de 35 en diferentes países. La mayoría de ellas están ubicadas en España, pero también cruzamos fronteras para aterrizar en Francia, Suecia, Países Bajos, Andorra y Portugal.

Italia es uno de los países de la Unión Europea que ha demostrado un mayor crecimiento para el pádel durante los últimos años. Actualmente, se tiene el dato de que existen más de 700 clubes de pádel en territorio italiano, con más de 50000 jugadores activos cada temporada. Es por eso que se ha decidido abrir este nuevo punto de venta en la región de Lombardía.

Ofertas, descuentos, regalos y más…

Si algo nos ha caracterizado a lo largo de los años, son los precios competitivos con los que atraemos a los clientes. Si has visitado la tienda en línea anteriormente, seguramente has visto las campañas de ofertas, descuentos especiales, regalos y precios bajos que se tienen durante las festividades del año. La nueva tienda Pādel Nuestro Brescia también contará con una buena dosis de estas atractivas ofertas. Es por eso que no puedes faltar al día de la inauguración, para ser de los primeros en encontrar ese producto de pádel que deseas.

¿Qué es lo que los clientes podrán encontrar en la nueva tienda Pādel Nuestro Brescia?

  • Palas.
  • Zapatillas.
  • Paleteros y mochilas.
  • Ropa de pádel.
  • Pelotas.
  • Accesorios.

¿En dónde se encuentra ubicada la tienda?

La tienda física Pādel Nuestro Brescia se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, en una zona accesible y con afluencia para todos.

Ubicación: Via Trento 100, Brescia BS, Italia, 25128.

Fecha de apertura: sábado 8 de octubre del 2022.

Noticias anterior

Nox Days, la campaña de ofertas de pádel que te sorprenderá

Siguiente Noticia

Grupo Pādel Nuestro ha abierto sus puertas en Mataró con un exitoso "Opening" oficial

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.